En el blog:

  • Preboda en Salinas de Ullo en Pontevedra

Preboda de Andrea y Rubén

julio 2nd, 2018|0 Comments

Andrea y Rubén nos preguntaron si podrían traer a su perrita Yuri a la sesión de fotos de Preboda y cómo no podía ser menos nuestra respuesta fue un SI bien grande. No solo nos encantan los peludos, sino que suelen ser unos modelos estupendos y además ayudan a que sus “papis” estén relajados y disfruten de la sesión.

[…]

  • header_960x380_comunion-sara

Sesión Primera Comunión Sara

mayo 9th, 2018|0 Comments

Cuando recibimos la llamada de Tamara, la mamá de Sara, para que […]

  • header_960x380_lourdes-002

Book de embarazo en la playa de la Lanzada: Lourdes y Paco

mayo 7th, 2018|0 Comments

Si hace algún tiempo os traíamos las fotos que hicimos con Lourdes y Paco en el precioso Pazo de Lourizán, hoy os traemos la segunda parte de su book de embarazo en la no menos preciosa playa de la Lanzada. […]

  • header_960x380_boda-maria-fran-01

Boda de María y Fran en Pazo La Buzaca

mayo 2nd, 2018|0 Comments

Cuando una novia piensa en el día de su boda piensa en felicidad, alegría, emoción, risas, lágrimas… Lo que nunca se le pasa por la cabeza es que unos alfileres traviesos se escondan en su vestido para hacerle una trastada antes de salir hacia el altar! […]

Cursos de Fotografía

Lo que dicen nuestros clientes:

 

Silvia, Fernando y todo su equipo hicieron un trabajo precioso, se nota que les encanta lo que hacen por la pasión que se les nota en cada fotografía. Nosotros recomendamos su trabajo tanto de fotografía, como el de vídeo, ya que los resultados finales después de la maquetación fueron increíbles, quedándonos un recuerdo para toda la vida, dada la calidad del acabado. Las fotografías capturan fielmente cada momento, y cada fotografía cuenta la historia y captura a la perfección las emociones vividas. Altamente recomendables, además de su excelente profesionalidad, son personas muy cercanas, en las que podéis confiar sin duda este día tan especial de vuestras vidas.
Ya lo he dicho en otras ocasiones Silvia y Fer son especiales, ha sido todo un acierto, y los recomiendo sin duda, son cercanos y siempre están ahí cuando los necesitas, pendientes de nosotros todo el rato ayudando siempre que los necesitábamos nos lo han puesto muy fácil siempre, de verdad un 10.
Creo que ni en un millón de años conseguiríamos a un equipo mejor. Los resultados hablan por sí solos. Para nosotros ya son familia. Nos hemos reído y emocionado juntos. Espero poder contar con vosotros en el futuro. Gracias gracias y gracias por toda vuestra paciencia y atención. ¡No me pude reír más! ¡No dudéis y contratadlos! Son los mejores sin ninguna duda.
Súper simpáticos y súper agradables. Vinieron tres, 2 fotógrafos y Angelito haciendo vídeo. Ni te enteras cuando te sacan las fotos, estaban por todos los lados y hicieron un trabajo buenísimo. Ahora me queda la postboda por hacer y ya me alegro de verlos otra vez.
Grandes profesionales y magníficas personas. Nos daba muchísimo corte ponernos delante de la cámara, pero ni nos enteramos de que estaban allí, entre risas ellos hicieron su trabajo, y el resultado es magnífico, chicos como os dijimos… Ya sois oficialmente nuestros fotógrafos. Un abrazo muy fuerte.
Un día 10 con ellas, las mejores, gracias Silvia por tu excelente trabajo, fuisteis parte de nuestro día, un millón de gracias por ese día tan bonito que pasamos juntos, gracias por las risas y por todo.
Cuando contratamos a los fotógrafos yo y el que ahora es mi marido, lo hicimos con miedo porque no sabíamos mucho acerca de su trabajo, además he de confesar que no me gustan las fotos de “postureo” de ahí nuestro miedo, pero fue la mejor decisión que pudimos tomar porque todo fue muy especial, ellos estuvieron atentos en cada momento y detalle y lo más importante hacían que nuestros nervios desaparecieran, nunca estuve tan cómoda con unos fotógrafos.
Lo recomiendo 100%, para mí son más que unos profesionales para mí son especiales.
Qué decir de Silvia, Fer y su equipo, que como profesionales son de lo mejor, en calidad/precio 100% recomendables. Pero yo me quedo con su manera de ser, su cercanía, que a la vez de fotógrafo, Silvia fue mi particular consejera, ayudándome y aconsejándome en todas mis dudas como si nos conociéramos de toda la vida. Y detrás de la cámara unos artistas haciéndonos sentir super cómodos, son de lo mejor, los escogeríamos mil veces más porque son todo un descubrimiento. Gracias y mil gracias, sin duda uno de los mayores aciertos en nuestro día.
Excelentes profesionales. Perfecto en todos los sentidos. No se me ocurre nada más que se les pudiera pedir. Creo que lo mejor que se puede decir es que pensamos elegirlos a ellos para futuros eventos.
Son unos pedazo profesionales. El trato es genial, nos hemos sentido cómodos desde el minuto uno en las sesiones. El trabajo realizado ha sido fantástico, inmejorable. Lo recomiendo, sin ninguna duda.
Tras haber compartido. Con ellos un gran día y varios meses de preparativos, ideas, opciones y cafés varios solo puedo decir: muy recomendado, muchas risas. Profesionalidad, comodidad, buen rollo: maravilloso
  ¡Recomiendo a QSMPhoto al 1000%! Son super majos, te dan un trato muy cercano y es muy fácil trabajar con ellos. Las sesiones de fotos (preboda – boda – postboda) son únicas, risas garantizadas y momentos especiales. Profesionales en su trabajo, buenos precios. Imposible no encariñarse con ellos.
Son gente majísima y muy profesional. Muy familiares con nosotros, como si nos conociésemos de toda la vida.
El trabajo, estupendo y a buen precio.
Repetiremos, sin duda, con ellos en otros proyectos de nuestra vida.
Mi gran día fue maravilloso e inolvidable, tengo los mejores fotógrafos. Ellos son fantásticos y mi marido y yo estamos encantados con nuestras fotitos. Hicimos tres sesiones de fotos antes de la boda, boda y después, lo pasamos genial, ellos nos dedicaron todo su cariño y un excelente trabajo. Os recomiendo 100%.
¡Únicos! ¡Super profesionales! Y un encanto de personas. Nos hicieron sentir super especiales. Y lo mejor es que plasmaron cada detalle en las fotos, que al fin y al cabo es lo que queda. En ellas recordamos cada momento de aquel día. Los recomiendo al 100%. Se ajustaron a nuestro presupuesto, y a lo que pedíamos. ¡Les damos un 10 porque no puedo poner un 11!
Escogimos a QSMPhoto recomendados por amigos y no nos decepcionaron en absoluto, es más, superaron con creces las expectativas. El equipo está formado por profesionales que hacen de los recuerdos de tus días especiales algo todavía más especial. La calidad del trabajo resultante ha sido excelente. Las sesiones de fotos, tanto preboda, boda y postboda son muy divertidas y te olvidas de la vergüenza que supone estar en una sesión. Aparte de unas fotos preciosas te llevas amigos y momentos para recordar. Después del resultado, los escogeremos, sin duda, para sesiones de fotos familiares futuras. Muchas gracias por todo.
Cuando decidimos casarnos teníamos clarísimo de que QSM serían nuestros fotógrafos y vídeo, por los trabajos tan impecables que habíamos visto de ellos.
Hoy, con nuestro álbum y vídeo en mano, podemos decir que todo fue perfecto; su amabilidad, su disponibilidad, su profesionalidad, pero sobretodo su trato tan cercano. Silvia, Fernando y todo el equipo, hicieron que nuestro gran día brillara todavía más. Además de tener unos grandes fotógrafos podemos decir que nos llevamos a unos buenos amigos. Los contrataríamos una y mil veces más.
Cuando hacemos unas fotos, suele ser para guardar un instante y hacerlo eterno. Ellos son creadores de momentos mágicos, trasladan a la cámara lo intangible, convierten un suspiro y una sonrisa en arte… Y lo hacen de una manera sencilla y espontánea. Por segunda vez ha sido todo un placer verles trabajar y comprobar el resultado. No son fotógrafos, son creadores de sueños que tras sus lentes, retratan los sentimientos de las personas.. Van mas allá de una simple fotografía. Ha sido todo un placer.
Giovanka García, Pontevedra
Nos encantó el servicio de Qsm desde el primer minuto al último. Silvia y Fernando son unos grandísimos profesionales y unas grandísimas personas. Desde el primer momento te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, un trato muy cercano, hicieron que el día más especial de tu vida nos sintiéramos como en casa, a pesar de tantos nervios. Nos acaban de entregar el álbum de boda y postboda que quedaron impresionantes y un pen super bonito y original. Volvería a elegirlos una y mil veces más.
Contratamos a QMSPhoto para la realización del reportaje de foto y vídeo para nuestra boda en Galicia el 11 de junio de 2016. Desde un principio el equipo de QMSPhoto contacto con nosotros para conocer que tipo de ceremonia y reportaje deseábamos demostrando un gran conocimiento en este tipo de eventos pero una gran flexibilidad. El día de la boda fueron puntuales respetuosos y muy cariñosos con nosotros demostrando una gran profesionalidad y paciencia con todas nuestras peticiones. Una vez finalizada la boda el resultando tanto fotográfico como de vídeo han sido maravilloso respetando nuestros gustos y haciendo justo el reportaje que habíamos querido. Recomiendo 100% a QMSPhotos y agradezco a Silvia y Angel el gran trabajo que han hecho y el gran recuerdo que tendremos de la boda gracias a ellos.
Muy profesionales. Las fotos quedaron muy bonitas y pudimos hacer todas las modificaciones que quisimos para crear el álbum a nuestro gusto. Tienen muchas opciones donde poder elegir. Totalmente recomendables.
Genial tanto el trato como el resultado y hacen que ese día estés tranquila y no tengas que estar pendiente de nada. Oslo recomiendo y sabréis lo que es poder disfrutar de ese día tan maravilloso.Gracias QsmPhoto.
Quedé encantada con el resultado de su trabajo, lo volvería a contratar una y otra vez. Aparte te ofrecen demasiada confianza, mientras estás trabajando con ellos, te hacen sentir como si fueran amigos de siempre y eso hace que te sientas más relajado y que las fotos se vean más natural. Gracias QSM por redactar nuestra boda en imágenes tan bonitas.
Johana, Pontevedra
Todo perfecto. El trato y la calidad. Tanto las fotos como los vídeos quedaron genial y muy profesionales, justo lo que queríamos. Nos han hecho el vídeo de la boda, que no se hace nada pesado como ocurre muchas veces con vídeos de bodas. La imagen se ve muy profesional y está genial editado. Se hace ameno y la duración perfecta. También nos han hecho un tráiler muy bonito y el vídeo de testimonios de los invitados con el que nos hemos divertido muchísimo y es un recuerdo muy entrañable ver a tus invitados opinando sobre la boda y nosotros. Sin duda un acierto, no podrían haber salido mejor ni las fotos ni el vídeo.
Irene Gil, Pontevedra
Nos encantó el servicio de QSMPhoto, de principio a fin. Se preocuparon desde el principio de adaptarse a nosotros y a lo que queríamos. El día de la boda, Juan, que fue nuestro videógrafo, fue muy simpático y agradable y lo hizo todo muy fácil, prácticamente ni nos enteramos de su presencia.
Sin duda, lo que más nos gustó de este servicio fue el resultado final. Nos entregaron el vídeo en un pen-drive precioso, con un gran cuidado de los detalles, y el vídeo ¡es una delicia! Estamos muy contentos con el resultado y volveríamos a contratarlos sin duda.
Laura, Vigo
Buenos profesionales y muy agradables. Me encantó cómo hicieron el reportaje de mi boda, los recomiendo 100%. Te asesoran en cada momento y a cualquier hora, todo genial, y sobre todo muy buena gente.
Noelia Pereira, Moaña
Fueron los fotógrafos de mi boda, y a parte de ser buenos en ello, son excelentes personas y muy simpáticos y agradables. Es hablar con ellos y como si los conocieras de toda la vida.
Podéis pedirle información sin compromiso y os facilitarán todo lo que esté en sus manos, y ver también los trabajos que hacen. Os lo recomiendo.
Carla Pintos, Pontevedra
Son personas muy profesionales y cuidan muy bien a sus clientes. Lo más importante es que son muy cercanos y de trato muy amable. Y esto hace que estés como en familia. Os animo a que los contratéis porque merece la pena.
Almudena Pereira, Vigo
Nos casamos el 20 de septiembre de 2015, contratamos preboda y boda, ambos con foto y vídeo además el libro de firmas, el vídeo preboda proyectado en la boda tuvo muchísimo éxito por el cual mucha gente nos felicitó. El día de la entrega nos dieron todo el material y pudimos verlo con ellos, la presentación excelente y el resultado de vídeos y fotos superó con creces nuestras expectativas. Captaron los mejores momentos del día. Muchas gracias por plasmar tan bien un recuerdo que es para toda la vida a Fernando, Silvia, Damian y Juan.
Beatriz, Pontevedra
Pues decir que son unos grandísimos profesionales que uno de los días más felices de nuestras vidas supieron captar todos los momentos mágico y emotivos que podía haber. Fernando y Silvia son unas personas muy cercanas y ese día con tantos nervios lo hacen todo más fácil y como dice su logo construyen recuerdos y regalan sonrisas creo que eso lo resume todo muy bien. No dudaría en volver a contar con ellos.
Tania Grossio, Pontevedra
Silvia y Fernando de Qsm Photo fueron los fotógrafos el día de mi boda y quedamos totalmente encantados con ellos. Son abiertos, amigables, simpáticos y muy muy profesionales. Haciendo las fotos de preboda nos echamos unas buenas risas con ellos y disfrutamos de la sesión de fotos sin nada de agobios. Recomiendo hacer fotos preboda para conocer a Qsm y así el día de la boda estuvimos con ellos relajados, como estar entre amigos. Las fotos de la preboda ya vi algunas y son preciosas y ahora estamos como locos por ver las de nuestra boda. Recomendamos a Qsm Photo sí, sí, sí.
Charo Lorenzo, Pontevedra
Os recomiendo QSMPhoto porque hemos quedado encantados. Fue una experiencia muy divertida y ellos son muy cercanos, e hicieron que aún sin tener experiencia como modelos, nos sintiéramos muy bien. Sus fotos son de muy buena calidad, ya que consiguieron darle luz a un día un poco gris. Y el vídeo que nos hicieron de 45 minutos se hace muy ameno y divertido, donde la música y el montaje estuvieron genial. ¡Contad con ellos, chicas!.
Raquel, Pontevedra
Tengo que decir que los encontré de casualidad. Después de mucho buscar fotógrafos en Pontevedra los encontré a ellos. Nos reunimos, nos enseñaron su trabajo y tanto mi ya marido como yo decidimos que ya teníamos fotógrafos para nuestra boda. Se adaptaron 100% a lo que nosotros queríamos y eso en un fotógrafo es complicado. El trato con ellos siempre fue muy cercano y la sesión de fotos fueron unas risas desde el principio al final. Se portaron con nosotros de 10. Ahora ya estoy como loca por ver las fotos porque nos casamos hace poquito todavía.
Nerea, Pontevedra
Hemos dejado en manos del equipo de QSM Photo uno de los días más importantes de nuestra vida, y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Todo empezó con unos e-mails (somos de la otra punta del país, pero nos hemos casado en Pontevedra) y enseguida percibimos una química entre novios y fotógrafos que no debíamos dejar escapar.
Decidimos hacer sesión de preboda pro tal de romper un poco el hielo (si es que hacía falta), y lo pasamos divino con muchísima confidencialidad, así da gusto.
Y ¿qué decir del día de la boda? Un resultado extraordinario, y no sólo nosotros (los novios) quedamos contentos, sino nuestra familia y amigos no hacían más que comentar en positivo el trabajo del equipo de QSM Photo. Sin duda, repetiría con ellos.
Zaida Expósito Godoy, Girona
Son Silvia y Fernando, una pareja muy simpática y que desde el primer momento muestra una cercanía que es inusual ver hoy en día. Siempre tienen una sonrisa en todo momento y aportan ideas muy imaginativas a los reportajes, nosotros tanto en la preboda como en la boda nos lo pasamos genial, disfrutamos mucho con ellos. Se muestran receptivos a ideas nuevas, una que tuvimos en la preboda les pareció absolutamente fabulosa y causó furor en las redes sociales, aunque esa idea no la desvelaremos. La verdad es que en la preboda disfrutamos mucho con ellos, cosa que el mismo día del evento no puedes hacerlo por que estás a otras cosas. Y como las primeras impresiones son las que cuentan, animo a todo aquel que haya decidido a dar el “gran paso” a tomarse un café con ellos, no os arrepentiréis de su profesionalidad.
Jose Carlos Lozano Ferreira, Girona
Psps, ehhh novios!! Somos afortunados en haberlos tenido en nuestra boda. Además de ser organizados, son impecables!!!( I improvisan, M moderan, P profesionales, E educados y R respetuosos, C calidad, A arte puro, B brillantes, L legales, E equipo, S simpatía a raudales).
¡¡¡¡ I-M-P-E-C-A-B-L-E-S!!!!!! Gracias Fernando, Silvia y Damián. Os conocemos desde hace un par de meses, pero ya teneis a unos nuevos amigos. Gracias Por vuestro saber hacer y qué suerte haberos encontrado entre más de 3000 profesionales de la imagen. Besos de María Jesús y Miguel.
María Jesús L, Vigo
Colaborar con QSM Photo ha sido una experiencia increíble y totalmente recomendable! Un día lleno de risas en el que las horas pasan volando y sobre todo, un resultado maravilloso.
Sandra Quiñones, Vigo
He tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con QSM, y en cada una de esas ocasiones solo me he llevado buenos recuerdos y nuevas experiencias. He aprendido mucho y el resultado ha sido un gran trabajo.
Verónica Longobucco, Ourense
Qué mejor que encargar el recuerdo gráfico de los momentos más bonitos de tu vida a unos auténticos profesionales??
Pues que además de buenos sean majísimos!! Los recomiendo sin duda.
María Mariscal, Pontevedra
¡Hola chica@s!
Mi experiencia con QSM es más que recomendable, ya que consiguieron hacernos nuestra post y preboda, añadiendo elementos complicados como un animal que el día de la boda no pudimos por tiempo. Para nosotros fue un sueño hecho realidad, sobre todo para mi marido, ya que era algo muy importante. Supieron coger todos los detalles y momentos construyendo un escenario ¨muy nuestro¨ sin olvidar hasta el mínimo detalle, consiguiendo así pasarlo genial y recoger nuestros momentos y arrumacos más habituales en nosotros. Todo esto lo consiguen porque se preocupan de conocer a los novios a fondo, costumbres, actitudes y sobre todo, en mi caso, la personalidad, ya que le tengo vergüenza a la cámara. Con ellos olvidé que existían disfrutando de lo que hacíamos. Gracias a la paciencia que tienen en tener contacto continuo con sus clientes para que no exista frialdad. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
Silvia Fraga, Pontevedra
100% profesionales!! Hacen que pases un momento inolvidable!Trabaje varias veces con ellos y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, os sentireis muy comodos!
Carolina L, Vigo
Qué decir del equipo QSM?? Pues que además de ser unos grandes profesionales son muy grandes como persona!!! He tenido la oportunidad de trabajar varias veces con Silvia y Fer y ha sido increíble….han convertido siempre una sesión de fotos en un día mágico!!! me he reído a carcajadas, me he mojadoooo,he compartido momentos increíbles e inolvidables,siempre me he sentido cómoda como en familia…..y lo mejor de todo….que esto siempre se ha visto reflejado en las peazo de foto que hemos conseguido en esas sesiones!!! para mí los mejores profesionales de la fotografía….y es una pena teneros tan lejos…aún queda una sesión pendiente de churrascada que no me olvidoooo!!! besotessssssss
Vanesa Prieto, A Coruña
Fantástico trabajo. Profesionales fuera de serie y mejor personas. En un mundo de consumo rápido y superficial, siempre es de agradecer que existan profesionales con un trato tan humano y cercano; que sean más exigentes con el trabajo realizado que el propio cliente.
Realmente un ejemplo a seguir en el sector…..y en otros claro :)
Montse García, Vigo
He tenido el enorme placer de poder trabajar en varias oportunidades con dos pedazos de artistas como lo son Silvia y Fernando ademas de ser unos magníficos profesionales son unas bellísimas personas te contagian su energía y te hacen sentir una mágica experiencia al trabajar juntos.Cada oportunidad es única e irrepetible me llevo gratos recuerdos,seguid adelante chicos con gente como vosotros dan mas ganas de seguir en este medio ,besitossss =)
Fabiola Pugliesi, Pontevedra
Grandes personas, grandes profesionales, un trabajo mas que impecable. Sois geniales!
Rebeca Casais, Pontevedra
nos casamos el día 19 de octubre y tanto Silvia como Fernando hicieron que fuese muy especial, estuvieron en todo momento atentos a nuestras peticiones y a hacer las mejores fotos de ese día tan especial, pero además lo hicieron con discreción, sin que apenas se notase que estaban allí. Estamos realmente encantados con su trabajo y con su profesionalidad, muchísimas gracias por compartir ese día tan especial con nosotros.
Esther Valiñas, Ourense

Fotógrafos Pontevedra, fotógrafos Boda Pontevedra, fotógrafos Boda Galicia, fotógrafos galicia, fotógrafos Boda España, Fotógrafos Boda originales. Fotógrafos Boda Finca Atlántida.