Nos encanta la moda y más aún nos encanta la fotografía de moda, un campo apasionante y exigente en el que para conseguir grandes resultados se necesitan conocimientos, preparación, planificación y un buen equipo de colaboradores.

Tenemos una amplia experiencia haciendo fotografía de moda, catalogos y editoriales y estamos encantados de ponernos a tu disposición, escuchar tus necesidades y plantear un proyecto juntos.

Books a modelos

Tanto si estás intentando dar tus primeros pasos en el mundo de la moda como si eres una modelo con experiencia y estás pensando en renovar tu book, podemos ayudarte a conseguir los resultados profesionales que buscas.

Ser modelo requiere ilusión y talento, pero también mucho esfuerzo, trabajo y preparación. Este es un mundo dificil y nosotros te ayudaremos en tus inicios, para que tus primeros momentos delante de la cámara te resulten fáciles. Te ayudamos desde el primer momento, primero a seleccionar los estilismos para la sesión, después te dirigimos y guiamos a la hora de posar y te daremos algunos consejos que seguramente te serán de gran ayuda.

También ponemos a tu disposición un estupendo equipo de profesionales, con maquilladora, peluquera y estilista, para conseguir unos resultados óptimos y que tu book se diferencie del resto. Si quieres empezar con buen pie y conseguir un buen book para iniciar tu trayectoria como modelo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos encantados y te daremos un presupuesto a tu medida sin compromiso.

Catálogos

Si quieres crear tu propio catálogo o lookbook para tu tienda, negocio o firma, ya sea físico u online, tenemos lo que necesitas.

Crear un catálogo es algo que va mas allá de la simple toma de unas imágenes.. Tu catálogo es un reflejo de la imagen de tu tienda o de tus productos, la imagen por la que tus clientes van a juzgar tu tienda o tus productos consciente o inconscientemente. No todos los catálogos son iguales, la diferencia entre una colección de fotos sosas y aburridas y un catálogo con personalidad y categoría, puede hacer cambiar la percepción que tus clientes tienen de ti.

Además de la realización de las fotografías podemos encargarnos del cásting de modelos, propocionar maquillaje, peluquería y estilismo, maquetar e imprimir el catálogo y cualquier otra cosa que precises.

No sólo eso, desde el momento en que nos contratas, también te ayudamos a promocionar tu futuro catálogo y tu tienda, anunciándolo y promocionándolo tanto en nuestra web como en nuestros perfiles de Facebook que juntos suman mas de 12.000 contactos. Así que además de un catálogo de calidad, te proporcionaremos publicidad y promoción, algo fundamental para cualquier negocio hoy en día.

Además de catálogos también hacemos folletos publicitarios, dípticos y trípticos, flyers, cartelería, posters y tarjetas de visita. Además de diseñar páginas web y gestionar redes sociales. Ofrecemos todo lo necesario para el marketing de tu negocio. Nuestros precios son muy competitivos y la calidad que ofrecemos está más que contrastada. Si te interesan nuestros servicios pídenos un presupuesto sin compromiso y lo haremos a tu medida, ajustándonos a tus necesidades ya sean artísticas o económicas. Podemos adaptarnos tanto a presupuestos ajustados como a superproducciones.

Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu idea y tus necesidades y te atenderemos con la mayor brevedad posible.