La familia de la que hoy vamos a hablaros son ya unos viejos conocidos. Ellos ya habían confiado en nosotros para hacer su book de Embarazo  y decidieron volver a hacerlo y hacer un book bebé con el pequeño de la familia.

Como ya sabían nuestra manera de trabajar Anabel se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos a desarrollar una idea que tenía y que implicaría a toda la familia, teníamos clarísimo que a los peques les iba a hacer gracia y se divertirían mucho.

“Queremos hacer un desayuno al aire libre, ¿podemos?”  Claro que podemos! No solo podemos, sino que sabemos dónde hacerlo, pero necesitamos una mesa baja, una mantita de sofá, un juego de café, unas magdalenas y una invitación a desayunar. Lo primero que hizo Anabel fue pedir una lámpara de pie a sus amigas por facebook, rápido le ofrecieron una y muchos fueron los comentarios de para qué la necesitaba, pero todo era una sorpresa y no se podía escapar nada a nadie… así que por si sus amigas interrogaban a Hannah, la peque de la familia, no le contaron nada hasta llegar a Pontevedra. La verdad es que guardar un secreto así es muy divertido.

Cuando tenían todo preparado quedamos en Pontevedra, como su book de embarazo había sido en playa ahora el book bebé sería en jardines.

Empezamos a sacar todo de los coches y a desplazarnos a la localización de las fotos, La Isla de las Esculturas de Pontevedra, allí disponíamos de preciosos espacios verdes donde poder dar cancha a nuestra imaginación y a dejar jugar a los niños. Montamos la mesa y nuestra familia se acomodó para desayunar mientras QSMPhoto trabajaba en su reportaje, mucho nos reimos cuando Hannah y Joel se comieron las magdalenas y solo quedaron las migas.

Continuamos en los columpios de madera de la Isla de las Esculturas donde mientras Joel dormía su siesta Hannah disfrutó de un rato de parque con sus padres mientras hacíamos las fotos. Después continuamos por las inmediaciones aprovechando el precioso entorno que nos ofrece esta zona de Pontevedra y que a la familia les encantó.

Acabamos la sesión de fotos con un abrazo enorme de Hannah y un beso de Joel, nuestros nuevos amiguitos de juegos y fotografías.

Book Bebé y Familiar: Anabel, Jose, Hannah y Joel

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Anabel, Jose, Hannah y Joel.
Localización: Isla de las Esculturas (Pontevedra)

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.