Cuando Anabel nos llamó para hacer su book embarazo nos dijo que tenía un poco de miedo miedo de que al ser pleno invierno, no tuviera la oportunidad de hacer su reportaje de fotos de embarazo por el frío, pero lo bueno de las Rías Baixas es nuestro “micro clima” como aquí decimos que aunque en la tele siempre nos ponen ese dichoso dibujo de lluvia muchas veces se equivocan.

Diciembre nos llegó con una trégua y nos parecía precioso poder trabajar en esa época del año por lo que representaba. Así que nos pusimos manos a la obra con ellos, las ideas salían una tras otra y en ellas siempre implicábamos a Hannah, la hija de la pareja. Hannah estaba emocionada con la idea de poder ir a la playa en pleno invierno, aunque ellos nos habían contado que no le gustaba mucho el agua y nunca entraba en ella cuando iban a la playa.

Y el día elegido fue el… 28 de diciembre! Día de los Santos Inocentes! No era una inocentada, día de sol y calorcillo. Llegamos a la playa de La Lanzada y nos encontramos con una temperatura perfecta para trabajar, para trabajar, hacer su Book embarazo y para quedarnos todos en manga corta!

La sesión de fotos fue muy divertida y variada. Hicimos fotos donde Anabel y su embarazo fueron los protagonistas, otras donde papá o mamá acompañaban a Hannah y por supuesto también con la familia al completo. Fue genial que Hannah nos cantara, verla corretear por la arena y escaparse de las olas para que no le mojaran sus pies. Pero Hannah hizo muy buenas migas con Fernando (no sé qué tiene que siempre se gana a l@s niñ@s y no paran de sonreirle) y acabaron sorprendiéndonos los dos cuando Hannah metió los pies en el agua siguiendo los pasos de Fer, fue un momento genial y a partir de ahi ya no tuvo reparos en pasear por la orilla del mar y dejar que el agua alcanzara sus pies.

Al atardecer celebramos nuestro fin de año particular con Anabel y Jose, qué manera más bonita de terminar un año, brindando en la playa bajo la preciosa luz del atardecer celebrando la próxima llegada de un hijo. Eso fue lo que pensé yo cuando hablé la primera vez con ellos y así terminamos el book  embarazo, despidiendo el año. Nos despedimos, pero con la convicción de que nos presentarían pronto a Joel, y así lo hicieron. Pero eso, como suele decirse, es otra historia que os contaremos otro día. Gracias chic@s!

Y ya sabéis, si os gustan nuestras fotos y queréis tener un book como este, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. ¿A qué esperáis? 🙂

Book de Embarazo y Familiar: Anabel, Jose y Hannah

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Anabel, Jose y Hannah.
Localización: Playa de la Lanzada (Sanxenxo, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.