Suena a película el título de nuestro post de hoy: Dos hermanas y un destino, pero es una de esas frases que te asaltan la cabeza cuando ocurren cosas como la que nos sucedió con las protagonistas de esta sesión.

Teníamos pendiente un book familiar con Vane y su hijo. Vane hacía tiempo que se había hecho un book de fotos con nosotros y tomó la decisión de hacerse uno con su hijo en cuanto a él le fuera posible. Por diversos motivos no daban encontrado una fecha concreta para hacer el book y fueron pasando las semanas.

Un día recibimos por facebook  un mensaje de Vane que decía: “Silvi, tengo unas primas que viven cada una en un lado del mundo que tienen dos hijas pequeñas, no creo que puedan coincidir muchas más veces aquí, les puedo regalar mi book y hacer el mío más adelante?”. En cuanto contestamos a Vane nos dimos cuenta que esa era una ocasión única y esas fotos había que hacerlo sí o sí aunque tuvieramos que buscar el tiempo de debajo de las piedras…

Dos hermanas, Nuria y Montse, separadas por muuuchos kilómetros, una viviendo en Ceuta, la otra en Holanda. Mamás de dos bebés con 6 meses de diferencia. Hacen coincidir sus vacaciones en Pontevedra en lo que será seguramente una de las pocas oportunidades de pasar tiempo juntas, ¿creéis que no deberíamos sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer su book familiar?

Dos hermanas y un destino es el título que tengo para ese momento, el momento en que llegan a Pontevedra y su prima Vane les dice que les quiere hacer el regalo del book familiar si ambas quieren, el destino de tener una sorpresa como esa en un viaje que las une, un recuerdo único, duradero… Si ya de por sí regalar un book de fotos de QSMPhoto me parece siempre una idea genial y diferente, este regalo encima venía cargado de amor, de cariño y de un deseo de que las niñas tuvieran un recuerdo único juntas para cuando fueran mayores y para que sus familias difrutaran con ellas.

Disfrutaran, sí… porque Nuria y Montse no dijeron que no a ninguna de las ocurrencias que se nos pasaron por la cabeza, aunque alguna de ellas implicara devolverlas a su infancia y al papel que en otras fotos habían ocupado sus hijas. Siempre recibíamos por su parte un SÍ, acompañado muchas veces por un ESO ME ENCANTA.

Y como no os queremos aburrir, os dejamos con algunas fotos de “Making of” para que podáis ver lo que ocurrió detrás de las cámaras durante esta sesión tan especial. Muy pronto os enseñaremos las primeras fotos! 🙂

making-of-uxia-olivia-qsmphoto-001

making-of-uxia-olivia-qsmphoto-002

making-of-uxia-olivia-qsmphoto-004

making-of-uxia-olivia-qsmphoto-005

BOOK FAMILIAR: NURIA, MONTSE, UXíA Y OLIVIA

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Nuria, Montse, Uxía y Olivia
Localización: Pazo de Lourizán (Pontevedra)

Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com