La mamá de Ainhoa se puso en contacto con nosotros porque quería tener un regalo especial para el cumpleaños de su pequeña, hacía tiempo que seguía nuestro trabajo y quería tener un book de fotos de su hija. Así que nos pusimos manos a la pbra con su Book infantil

Nos pusimos manos a la obra enseguida, nos contó que a lo mejor Ainhoa nos ponía las cosas un poco difíciles porque dependía de si ese día le apetecía que le sacaran fotos o no, que era una niña muy risueña y que si nos la ganábamos sería muy divertido trabajar con ella. Nos gustó el reto. Trabajar con niños no siempre es sencillo, pero nos encanta tener que ganarnos su confianza, eso hace que ante nuestras cámaras se hagan más naturales y nos impliquen de alguna manera en cada foto. Y así fué.

Después de toda la planificación y de tener claras las ideas de lo que íbamos a hacer quedamos una mañana en el centro de Pontevedra para poder aprovechar sus rincones especiales en el book infantil de Ainhoa.

Comenzamos en la conocida Plaza de la Herrería de Pontevedra, un sitio precioso y emblemático para muchas generaciones de niños que comenzamos jugando en su entorno. Allí Ainhoa se nos mostró un poco desconfiada, pero después de un rato con ella (mejor no os contamos qué hicimos para ganarnos su confianza… Top Secret!) Ainhoa decidió que era hora del té (algo planificado entre sus padres y nosotros, pero que para ella era un juego) y allí comenzamos la sesión de fotos… entre tacita de té y sorbos ruidosos por todas las partes. Pronto se dió cuenta de que la atracción de la Herrería de Pontevedra son las palomas y cambiamos el té por las palomas, no sin miedo de que alguna nos hiciera una de las suyas… Pero todo fue genial.

Cambiamos de localización una vez, no queríamos que Ainhoa se cansara y dejara de apetecerle que le hiciéramos fotos. El segundo escenario le gustó muchísimo y una vez en él dejó que le siguiéramos haciendo fotos, al final la confianza con ella era tal que quiso que jugáramos con ella al escondite inglés, cosa que comenzamos a hacer hasta que ella decidió que le tocaba esconderse… ese fue el momento que dejamos de ser fotógrafos por un momento y comenzamos a ser de nuevo niños con nuestra nueva amiguita Ainhoa.

Queréis ver el resultado??

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

BOOK INFANTIL: AINHOA

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Ainhoa.
Localización: Plaza de la Herrería y Alameda, Pontevedra.

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de este Blog.