Aunque esa era la primera vez que la veiamos, en realidad para nosotros Claudia no era una niña desconocida. Es lo bonito que tiene hacer un book de embarazo, que al final ves como esas preciosas barrigas se van convirtiendo en preciosos bebés y así nos pasó con ella.

Conocimos a Claudia en la barriga de su mamá, Eva, cuando le hicimos su book de embarazo a tan solo 10 días de nacer. Fue una sesión inolvidable que significó mucho tanto para nosotros como para Eva y de la que salió una bonita amistad que dura hasta la actualidad.

Pasaron algunos meses y Eva nos avisó un día que quería quedar de nuevo, pero esta vez para hacer el book de fotos de su preciosa pequeña. Fue entonces cuando empezamos a planear el book infantil de la peque, empezamos a ver ideas, algunas nos encajaban más que otras, otras salían así como quien no quiere la cosa y eran lo que ellos estaban deseando escuchar. Pedimos unas cuantas cosas de atrezzo y de comida… comida?? uis sí, Claudia era una preciosa niña que disfrutaba comiendo y eso no lo  podíamos desaprovechar.

Ya sabían el sitio que querían para las fotos del book infantil, lo habían visto en más fotos nuestras y les parecía el sitio ideal para llevar a cabo todas nuestras ideas, el Pazo de Lourizán de Pontevedra, y allá cargaditos nos fuimos.

Claudia tenía un día superdivertido, jugó con nosotros, alegró su cara cuando vió las cosas que teníamos para comer, lo que no nos esperábamos ninguno era las ganas de comer que tenía, Eva fue la primera sorprendida y la verdad fue maravilloso escuchar las carcajadas de Eva de nuevo en una sesión de fotos. Claudia no reía, estaba muy ocupada dando buena cuenta de la merienda mientras nosotros hacíamos nuestro trabajo.

Terminamos de merendar y nos tocaba un rato de relax, bajo un árbol montamos nuestro especial momento de relax y fue entonces cuando Claudia decidió que no tenía suficiente con todo lo que se había comido y que quería pecho!!. Eva tenía tanta confianza con nosotros que permitió que desde un rinconcito inmortalizáramos ese momento en el que una madre da el pecho a su hija. Para nosotros esto supuso un momento mágico, nos parece un momento tan íntimo y ella lo quiso compartir con nosotros para que el día de mañana puedan tener ese recuerdo en una fotografía. Gracias chicas!!

La tarde tocaba a su fin, daba pena recoger todo aquello pero la peque requería un baño con urgencia, no le habíamos puesto ninguna limitación a su imaginación con la merienda y esto había hecho que estuviera un poco… un poco… bueno creo que os la podréis imaginar 😉 A cambio ganamos unas fotografías para su book infantil muy divertidas y naturales.

Tocó el momento de recoger, de despedirse. No fue un adios, sinó un hasta pronto, qué alegría.

claudia-qsmphoto-01

claudia-qsmphoto-02

claudia-qsmphoto-03

claudia-qsmphoto-04

claudia-qsmphoto-05

claudia-qsmphoto-06

Book Infantil: Una tarde con Claudia en Pontevedra

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Eva y Claudia
Localización: Pazo de Lourizán (Pontevedra)

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.