Sé que en este momento estaréis pensando que ahora sí nos hemos vuelto locos, pero de remate. Sentimos defraudaros y negar eso, no nos hemos vuelto locos, por ahora. 😉

El título de nuestro post de hoy a muchos os sonará extraño, pero no a todas aquellas parejas que hay llegado a nosotros por medio de nuestra Web desde puntos tan dispares del país y por qué no decirlo, del mundo también!.

Para mucha gente Internet todavía es un invento demoníaco del que huyen o desconfían, para otros es acortar distancias muy alejadas. Para nosotros es algo que nos acerca cada día más a todas aquellas personas que les gusta nuestro trabajo y que disfrutan con él, un medio por el que conocemos a gente que vive a tantos kms que jamás hubiéramos visto sin él.

Muchos novios viven en otras ciudades del país y del mundo pero planean sus bodas en su tierra, Galicia, con la incomodidad que lleva implícito no poder desplazarse para atar todos los cabos.

¿Es complicado?  No podemos hablar de otros gremios que trabajan en una boda, ni siquiera de otros fotógrafos de boda, sólo de nuestra experiencia y nuestro trato para llegar a entender lo que una pareja quiere para su día y de la confianza que hemos llegado a tener con ellos.

Un par de cosas importantes que todos los novios han de tener con su fotógrafo de boda es confianza y feeling, sin ambos los novios nunca se sentirán relajados el día de su boda con él por medio. Imprescindible.

Pero, ¿es fácil de llegar a ello si unos están en Londres y otros en California? No podemos ponernos en la piel de los novios, pero sí podemos deciros lo que ellos nos dicen y es que llegado el día para ellos no somos unos desconocidos, entre nosotros se ha establecido una relación de confianza y de buen rollo que hace que el tema fotográfico no sea un tema a preocuparse. Nuestra forma de pensar y de trabajar es tan clara y cercana que por mail y por teléfono llegamos a conocernos, a saber los gustos de cada pareja, a dar ideas e incluso a llegar a saber qué tipo de fotografía le sacaría una sonrisa. Y es que a veces las palabras sobran llegado el momento.

Este año nos hemos encontrado en una boda donde parte de la familia solo sabía hablar francés, otra parte solo inglés y en medio los gallegos… que se hacen entender en todas partes. Nosotros entendimos desde el principio qué tipo de boda era, cómo eran los novios y gracias a la confianza depositada en nosotros pudimos hacer nuestro trabajo como si de una única léngua se hubiera tratado…

Escribo este post hoy y no otro día porque es precioso empezar la mañana leyendo un mail que unos novios nos envían desde más de 1000 km de distancia, con la alegría que trae siempre sus mails (gracias Zaida y Carlos!) para contarnos que ya tienen fecha para vernos, para hacer su sesión de fotos de #Preboda y atar el resto de cosas de su boda. Ese momento de leer el mail se te pasa por la cabeza aquella idea que Carlos te había comentado para la sesión de fotos de la boda y que todos nos habíamos dado cuenta que el momento ideal de hacerla era en la Preboda… me pregunto con una sonrisa en la cara si ya tendréis los ayudantes necesarios 😉

Os contamos todo esto para que las distancias no coarten vuestros gustos, si necesitáis fotógrafos de boda en Pontevedra o Galicia entera y os gusta nuestro trabajo probéis a conocernos aunque sea online, estamos acostumbrados a darnos a conocer de esta manera al igual que en persona. Si os gusta nuestro trabajo y, como os dije antes, hay confianza y feeling entonces somos los fotógrafos de vuestra boda.

 

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de este Blog.