La temporada de bodas 2013 todavía no terminó para QSMPhoto, aún nos quedan algunas parejas por casarse con las que estaremos en cada momento de su día y los días previos en comunicación con ellos para resolver dudas, nervios y todo aquello que quieran contarnos o decirnos en último momento.

Durante este año que se acaba hemos tenido al suerte de conocer a algunas parejas de novios extraordinarias, de ser confidentes de muchas sorpresas a invitados, complices incluso de sorpresas de amigos hacia los novios y testigos de momentos inesperados. También hemos sido en ocasiones un apoyo emocional para algunas parejas, a veces escuchando, otras cruzando miradas complices o gestos de tranquilidad. Y además todavía tuvimos tiempo de hacer fotos y vídeo 🙂

Tal vez os preguntaréis cómo puede ser esto, al fin y al cabo solo somos fotografos de boda y nuestra tarea es la de recoger en imágenes todos los momentos importantes que ocurren en una boda. Y es cierto, esa es nuestra misión principal: hacer fotografías y vídeo de la boda. Fotos de la novia, fotos del novio, fotos del vestido, el ramo, los zapatos, los complementos. Fotos de los familiares y amigos. Fotos en la Iglesia, en el restaurante, en la casa o habitación de los novios, en algún exterior cercano… Hacemos muchas fotos durante una boda, desde luego, pero intentamos hacer algo más que fotos. Intentamos aportar nuestro granito de arena a un día muy especial, haciendo que los novios (y los familiares y amigos) se sientan comodos, se relajen y disfruten no solo de las fotos sinó de todo lo que les rodea. Procuramos estar cerca sin interferir y siempre dispuestos a intentar sumar en todo lo que podamos. Y a veces nuestro trato cercano hace que los novios se abran con nosotros, a veces contándonos sus dudas o preocupaciones, otras desahogándose o tal vez buscando un poco de apoyo o complicidad con una mirada o un gesto. En ese momento dejamos de ser solo fotógrafos de boda y nos convertimos en algo un poquito más cercano. En ese momento fugaz se establece un vínculo especial y sienta muy bien saber que nuestra presencia sirve para calmar esos nervios o dibujar una sonrisa en los labios de un novio o una novia, es algo único, muy especial y que sea por lo que sea nos ocurre muy a menudo.

Fotografo boda Pontevedra

Bodas Pontevedra 2014. Agenda abierta

Hemos sido los fotógrafos de bodas en Pontevedra, Ourense, A Coruña… nos hemos desplazado grandes distancias porque a los novios les ha gustado tanto nuestro trabajo como la atención recibida en todo momento por nosotros. Si te gusta nuestra fotografía y buscas un trato cercano y cordial y no tener a unos extraños ese día tan importante para vosotros entonces definitivamente necesitas a QSMPhoto! 🙂

Aunque llevamos meses cerrando fechas de bodas en Pontevedra y alrededores para el 2014 no os habíamos anunciado de manera oficial que hemos abierto la agenda para el 2014. Pues ahora ya lo sabéis! Si tenéis planeado casaros en el 2014 e incluso los que ya estáis planeando el 2015 y os gusta nuestro trabajo… preguntarnos!. Os asesoraremos en todo lo que podamos, os resolveremos dudas, os mostraremos nuestro trabajo de fotografía y vídeo… Y si os gusta nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, o más bien nuestra forma de ser, estaremos encantados de ser quienes construyamos los recuerdos de vuestra boda!

Si te casas en el 2014, o incluso en el 2015, no lo dudes, consúltanos y empieza a descubrir que es lo que vieron todas esas otras parejas que confiaron en nosotros para fotografiar su boda y compartieron no solo fotografías, sinó momentos, confidencias, sorpresas y emociones con nosotros durante este año.

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.