Como en todos los ámbitos de la vida uno tiene que aprender a renovarse, a innovar y a saber ver los nuevos avances de su sector. Para no quedarnos estancados y poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en laboratorio y álbumes de boda nos estamos renovando. Ya sabéis, álbum boda: renovarse o morir.

Trabajamos con álbumes de boda de grandísima calidad, eso no lo dudamos, os lo explicamos y enseñamos cuado nos reunimos por primera vez y las veces sucesivas. Unos álbumes hechos con delicadeza y cuidado para que te duren toda la vida, con papel fotográfico de 800 gramos de máxima calidad, acabados exquisitos, diversidad de tamaños y formatos, gran variedad de portadas tanto de piel como sintéticas e incluso de metacrilato o metalizadas, y que además tienen garantía de por vida cosa difícil de ver hoy en día, pero teníamos que ver las novedades que el laboratorio nos trae para este año.

Con una invitación en la mano allá nos fuimos al ShowRoom 2014 de nuestro laboratorio, presentaban las novedades en el Gran Hotel de Santiago de Compostela y no podíamos faltar.

Nos contaron qué novedades tendremos en los productos que ya conocemos, qué mejoras se aplican a cada uno de los productos, y cómo no, nos presentaron las nuevas colecciones, acabados y productos que harán que nuestros clientes tengan mucha más variedad sin tener que perder calidad. Conocimos de primera mano los nuevos tejidos, colores, portadas para vuestros álbumes de boda y todo tipo de álbum para que podáis tener vuestros Book de QSMPhoto en un precioso álbum.

Por qué os contamos esto? Porque para QSMPhoto nuestros clientes son lo principal, porque cada uno de vosotros sois distintos y no queremos ofreceros un único producto basado solo en nuestros gustos, porque adaptamos nuestros productos a cada cliente y para poder llevar a cabo nuestra filosofía de empresa nos renovamos contínuamente. Queremos que lo sepáis, que sepáis que no paramos para poder ofreceros todo aquello que se nos pasa por la imaginación, que no es lo mismo tu boda, que la boda de tus amigos, tus gustos que los nuestros, por ello aprendemos cada día un poco más.

Os dejamos con algunas fotos de uno de nuestros álbumes de boda del año pasado, un pack completo que incluye álbum de boda de 34×40 con portada en piel, álbumes de padres, maleta, DVD de video y varios CDs y DVDs con portada personalizada.

Si te casas, te gusta nuestro trabajo y filosofía de trabajo, nosotros somos tus fotógrafos de Boda!

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.

Silvia De Acevedo