Normalmente, organizar una boda es un proceso largo y complejo que comienza más de un año antes del día de la ceremonia. Pero no siempre es así y aunque parezca imposible una boda puede organizarse con unas pocas semanas de antelación. Y Sergio y Elisabeth son la prueba de ello.

Cuando Elisabeth y Sergio se pusieron en contacto con nosotros apenas quedaban dos meses para el día de su boda! Llevaban un tiempo planeando su boda y después de darle vueltas tomaron la decisión de adelantar la fecha de su boda varios meses y empezaron a organizarlo todo rápidamente.

A nosotros nos «encontraron» en Facebook, a través de una amiga común y se pusieron en contacto con nosotros. Por suerte teníamos la fecha libre así que nos fuimos a Cangas a conocerlos. Lo primero que nos llamó la atención fue lo claras que tenían las cosas, incluso tenían una buena idea de donde realizar las fotos y después de tomar unos cafés nos fuimos con ellos a hacer un recorrido por las posibles localizaciones en el casco antiguo de Cangas y en una conocida fábrica abandonada. Buscamos incluso varias posibles localizaciones alternativas por si acaso el día de la boda nos sorprendía la lluvia.

Volvimos a casa con una sonrisa y una impresión inmejorable, encantados de haberlos conocido y contando los días que faltaban para la boda. Pasaron las semanas y por fin llegó el día de la boda. Sergio estaba muy tranquilo, al menos al principio, esperando a su novia. Elisabeth llegó unos minutos tarde, como toda buena novia. A partir de ahí se desataron las emociones, el amor, las lágrimas…  fuimos testigos de excepción de su enlace, de sus gestos, de sus palabras, de su felicidad en definitiva!

Después de la ceremonia nos fuimos a las localizaciones que habíamos elegido con ellos, por suerte la lluvia no quiso enturbiar el gran día de Eli y Sergio y pudimos hacer unas fotos geniales, gracias a la planificación previa pero sobre todo gracias a Elisabeth y Sergio, que posaron con soltura y naturalidad, haciendo continuas bromas y sobre todo, divirtiéndose y disfrutando de su amor!

Boda de Elisabeth y Sergio en Cangas

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Elisabeth & Sergio
Lugar: Cangas (Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.