Que Galicia es un lugar mágico lleno de rincones con encanto y de lugares preciosos en los que perderse durante horas ya lo sabemos todos.  Carmen y Victor decidieron aprovecharlo a su favor y casarse en un sitio muy especial, decidieron ni más ni menos que celebrar su boda en el bosque a orillas de la Ría de Vigo.

No hace tanto que celebrar una boda al aire libre era poco menos que una utopía de cuento. Las bodas se celebraban obligatoriamente en la Iglesia de turno primero, y en un restaurante especializado después. Hoy afortunadamente las cosas han cambiado mucho, existen multitud de opciones distintas y cada uno puede casarse donde y como le apetece. Y como en Galicia tenemos cantidad de lugares preciosos, por qué no aprovecharlos para celebrar el día más importante de tu vida? Y eso es precisamente lo que hicieron Carmen y Víctor, que eligieron casarse rodeados de verde, en plena naturaleza, en un claro del bosque a orillas del mar. Y menuda boda en el bosque tuvieron, una ceremonia preciosa, emotiva e inolvidable!

El lugar elegido fue el Pazo Larache, un magnífico Pazo del Siglo XVIII ubicado en Vilaboa (Pontevedra), un lugar lleno de encanto en el que además de poder celebrar su boda a orillas del mar, Carmen y Victor disfrutaron con su familia y amigos de los estupendos jardines, las acogedoras habitaciones y todos los servicios del Pazo.

Cuando llegamos a la preciosa Suite de la novia, las chicas de Mundo Rossa  estaban ya peinando y maquillando a Carmen que estaba radiante, con ese brillo especial en la mirada que toda novia conoce muy bien. Entre risas y nervios comenzamos a hacer las fotos de los preparativos, compartiendo con ellos esos momentos tan especiales.

 

El tiempo pasó volando y pronto llegó el momento de salir de la habitación y emprender camino hacía el claro del bosque donde sus familiares y amigos la esperaban. La novia recorrió del brazo del padrino los apenas doscientos metros que la separaban de la ceremonia, a cada paso que daba un poco más cerca de ese momento tantas veces imaginado, el momento de dar el “Si, quiero.” con la naturaleza como testigo de excepción.  El novio la esperaba impaciente, mirando nerviosamente a cada pocos segundos hacía el camino por que el que debía hacer su aparición Carmen. Cuando por fin la vio aparecer y sus miradas se cruzaron las emociones se desbordaron: nervios, alegría, lágrima y sobre todo felicidad. Mucha felicidad!

La Ceremonia pasó volando, hubo lagrimas de felicidad, miradas de amor, risas de alegría y momentos que los protagonistas no olvidarán jamás. Después vino el cocktail para reponerse de las emociones, un pequeño paseo por el bosque para hacer las fotos y por fin el momento para sentarse y relajarse cenando el fantástico menú que Grupo Don Pepe  había preparado para la ocasión. Y al final fiesta y baile hasta bien entrado el amanecer para culminar una jornada que nunca olvidarán y que empezó con una preciosa boda en el bosque.

 

Boda en el bosque de Carmen y Víctor.

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Carmen y Víctor
Lugar: Pazo Larache (Vilaboa, Pontevedra).

WP: Ledicias WP
Catering: Grupo Don Pepe
Maquillaje y Peluquería: Mundo Rossa

 

Aviso legal. © 2017 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imágenes.