Y llegó el gran día para Zaida y Carlos, el día de su gran boda en la Finca La Atlántida en La Lanzada, un sitio mágico y precioso.

Llegó el día y llegó con sol y buenas temperaturas, algo fundamental para que Zaida y Carlos pudieran cumplir su sueño de casarse al aire libre, bajo el cielo primaveral de las Rías Baixas con las impresionantes vistas de la playa de la Lanzada justo enfrente. El día trajo también nervios y emoción, como no podía ser de otra forma. De Zaida, de Carlos y de sus familiares y amigos. Pero también nuestros ya que teníamos tantas ganas de volver a verlos que los nervios y la emoción se nos contagió.

Muchos recordaréis a Zaida y Carlos de su sesión de preboda en La Lanzada. Ya os contamos lo divertida que fue en el artículo de su prebodaese día maravilloso se creó un vínculo entre nosotros muy especial, una complicidad y un entendimiento que estuvó ahí desde los primeros e-mails que intercambiamos y que con nuestra pequeña aventura juntos haciendo su preboda terminó de fraguarse entre risas, fotos y buenos momentos. Ahora llegaba el momento de la verdad, el día de su boda. El momento en que esa química que surgió de forma espontanea, que desarrollamos e-mail a e-mail, mensaje a mensaje, y que eclosionó el día de su preboda, diera sus frutos y nos ayudara, a nosotros y a ellos, a conseguir unos recuerdos inolvidables en forma de fotografías cargadas de sensaciones y emociones.

Primero fuimos a ver a Carlos a su casa. Era un mar de nervios como era de esperar. Estaba a solo un par de horas de casarse con Zaida, la mujer de su vida. Un rato de charla y algunas risas recordando la preboda sirvieron para ayudarlo a relajarse un poco. Le ayudó a vestirse su madre que estaba emocionadísima, rebosante de felicidad, esa felicidad que una madre siente cuando está a punto de ver contraer matrimonio a su hijo. Fuimos testigos silenciosos de unos momentos íntimos y entrañables entre madre e hijo, compartiendo miradas, sonrisas, gestos…

Cuando llegamos junto a Zaida estaba en pleno proceso de maquillaje. Quería darle un beso enorme pero me tuve que contener… no podía estropearle el maquillaje que con tanto cariño estaba haciendo la maquilladora Fabiola Pugliesi. Su habitación era una fiesta, con familiares y amigos entrando y saliendo, felicitándola, abrazándola o simplemente mirándola con emoción. Los mejores momentos fueron con su madre mientras se vestía, compartieron momentos emotivos, risas y carcajadas y es que Zaida tiene ese punto de alegría infinita que hace que siempre te salga una sonrisa.

Sobre la ceremonia podríamos estar hablando durante horas: sobre el maravilloso jardín de la Finca La Atlántida, sobre las increibles vistas a la playa de la Lanzada o sobre la preciosa decoración. Pero sobre todo hablaríamos sobre momentos: el momento de la llegada de la radiante novia, con Carlos recibiéndola emocionado, el momento de la ceremonia de las velas, el momento de los anillos o el momento de los votos que llevaron al borde de las lágrimas a todos los presentes y el interminable abrazo que vino después.

Y luego vino la sesión de fotos, el cocktail, el convite, el baile… muchísimos momentos de felicidad compartida, de risas y lágrimas, tantas emociones que resulta imposible recordarlas todas. Por suerte, Carlos y Zaida no tendrán que esforzarse para recordarlo todo, para eso están las fotos y el vídeo, para poder poner en marcha la máquina del tiempo por unos minutos y revivir el gran día una y otra vez.

 

Boda en la finca La Atlántida: Zaida y Carlos

Novios: Zaida y Carlos
Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Lugar: Finca la Atlántida (O Grove, Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.

 

 

Fotógrafos boda Pontevedra, fotografía boda Pontevedra, Fotos boda Pontevedra, Boda Pontevedra, Boda La Lanzada, Boda La Atlantida