Hay bodas que sabes que van a ser especiales desde el minuto uno, desde el momento que sentados delante de ti ves como sus ojos brillan con emoción y sus gestos complices delatan inconscientemente su amor.

Ese fue el caso de Tania y Andrés, lo supimos inmediatamente en cuanto empezamos a charlar con ellos y lo confirmamos en su preciosa preboda. Cuando hay amor, sentimientos y emociones, hay magia. Y vaya si hubo magia en su boda!

Vivimos momentos increibles desde el principio, fuimos testigos de la alegría de sus familiares, de la complicidad con sus padres, de sus nervios y sobre todo de sus ganas de casarse por fin y disfrutar de su gran día!

El buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada, desde la ceremonia religiosa hasta el magnífico convite celebrado en el precioso Pazo de A Toxeiriña en Moraña. Fue precisamente en sus bellos jardines donde pudimos compartir unos minutos a solas con los recién casados, Tania y Andrés, haciendo fotos, pero sobre todo siendo testigos de su amor y disfrutando de sus gestos de complicidad y del brillo de sus miradas, más intenso que nunca.

 

Boda de Tania y Andrés en A Toxeiriña

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Tania y Andrés
Lugar: Pazo A Toxeiriña (Moraña, Pontevedra).

Cátering: Casa Román
Vestido novia: Tul Novias
Traje novio: García camba
Flores: Floristería a barca
Maquillaje novia peluquería: Loly Alvariñas
Anillos: Joyería Ferse
Autobuses Cuiña

Música: Coro Sentimento

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2016 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.