Cuando una novia piensa en el día de su boda piensa en felicidad, alegría, emoción, risas, lágrimas… Lo que nunca se le pasa por la cabeza es que unos alfileres traviesos se escondan en su vestido para hacerle una trastada antes de salir hacia el altar!

Afortunadamente, Fran pudo vestirse sin contratiempos en su casa, con la ayuda de su madre. María no tuvo tanta suerte. Y es que cuando se ajustaba su impresionante vestido de novia en su habitación del Pazo la Buzaca y empezó a quejarse de que sentía un molesto picor y que le costaba respirar todos lo achacamos a los nervios y la tensión de los momentos previos a la ceremonia. Lo último que nos podíamos imaginar es que en el interior de su precioso vestido de NoviasSol se había colado un “invitado” sorpresa: un alfiler! Por suerte Silvia estaba allí para el rescate! Dejó la cámara a un lado y con la ayuda de la peluquera y la maquilladora (lo siento chicas, no consigo recordar vuestros nombres!) consiguió localizar y cazar al molesto invitado y María pudo casarse libre de alfileres y radiante de felicidad y alegría.

Esa fue una de las pequeñas anécdotas de la boda de María y Fran en el Pazo la Buzaca, en Moraña. Fue el sitio elegido por los novios para celebrar su boda, y sin duda, un lugar fantástico. Todavía más hermoso gracias a la preciosa decoración de Maika Garabán que convertía cada rincón del Pazo la Buzaca en un lugar de ensueño (el árbol de los recuerdos o el columpio decorado por ejemplo).

 

Pero hubo muchas más anécdotas divertidas y emotivas, como la visita de alguien muy especial para Fran a quien hacía mucho tiempo que no veía y no quiso perderse acompañarlo ese día. La boda dio para mucho, y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche amenizada por Will Disco Movil. Hubo felicidad, alegría, emoción, risas, lágrimas y mucha diversión como muestran nuestras fotos!

 

Boda de María y Fran en el Pazo la Buzaca.

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Novios: María y Fran
Lugar: Pazo la Buzaca (Moraña, Pontevedra).

Catering: Samaná
Decoración: Maika Garabán
Vestido de Novia: Novias Sol (Pontevedra)
Traje de Novio: Protocolo (Vigo)
DJ: Will Disco Movil
Joyería: Joyería Batallán
Decoración floral: Di Flor
Belleza Novia: Nova Imaxe (Caldas)
Invitaciones: HAND Studio (Caldas)

Aviso legal. © 2018 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imágenes. Prohibido su uso sin la expresa autorización de sus propietarios.