Ahora que por fin el Invierno ha llegado a Juego de Tronos, el verano por fin llega a nuestra querida Galicia!! Y con él vienen las bodas, muchas bodas!!

Sí, vale, ya se que técnicamente hablando el verano llegó hace ya unos cuantos días, pero amigos, this is Galicia (que no Alto Jardín ni Esparta) y aquí el verano empieza el 21 de Junio… o no! Depende! Aquí el verano empieza cuando le apetece y ni el Rey en el Norte puede hacer nada al respecto! Y este año depende más que de costumbre porque el buen tiempo se ha hecho esperar eh?

Lo que no se ha hecho esperar son las bodas! Estamos en pleno frenesí de enlaces desde el mes de Abril, atendiendo dos bodas la mayoría de los fines de semana y prebodas y postbodas varias los días de semana, con la agenda de Julio, Agosto y Septiembre cubierta desde hace tiempo y la agenda del 2017 llenándose a toda prisa. Ahora mismo mientras tecleo esto Silvia está cerrando dos citas para este viernes con dos parejas y ya hemos tenido que decir tristemente que no a alguna boda porque esa fecha nuestros dos equipos ya están comprometidos! Casi a diario recibimos peticiones de información, por e-mail, por teléfono, por redes sociales (aún no nos sigues en Facebook?) y hasta por whatsapp!

149_B_08-2015_almu-oscar_0047_resize atenea-miguel-post-vint_010 almudena-preboda-vint-131

Y no os voy a mentir, es una sensación maravillosa, casi como cabalgar a lomos de un Dragón gigante! Porque que el teléfono suene significa que a alguien le gusta lo que haces y que una pareja que ha confiado en tí te recomiende a sus amigos es el cumplido más grande que pueden hacerte, señal que algo estamos haciendo bien y como os podréis imaginar no podríamos estar más contentos! Porque además nuestras parejas son geniales, #noviosmolones que confían en nosotros para que inmortalicemos cada detalle de su Gran Día, para que creemos esos #RecuerdosQueDuranParaSiempre. Novios que nos abren las puertas de sus casas y de sus corazones, que nos recomiendan a sus amigos aún antes de vernos en acción, que se apuntan sin pensárselo a cada locura que les proponemos. En definitiva, que nos hacen sentir como si fuéramos unos más entre sus familiares y amigos.

Y este verano el viaje se presenta más intenso y apasionante que nunca! Este año nos ha tocado y tocará visitar algunos de nuestros sitios favoritos y conocer algunos otros en los que nunca habíamos estado: la Finca la Atlántida, el Castillo de Soutomaior, el Balneario de Mondariz, el Pazo de la Golpelleira o el Pazo de la Buzaca entre otros serán testigos de excepción de algunas bodas únicas, de momentos de alegría y emoción, de risas y lágrimas, de felicidad y diversión. Visitaremos Portugal, iremos a Coruña, Lugo y Ourense y recorreremos casi toda la geografía de nuestra amada Pontevedra fotografiando y videografiando bodas y haciendo prebodas y postbodas.

Y no lo haremos solos! A falta de dragones, este año tendremos más compañeros en el camino! Además de Damián, que comparte nuestra aventura con nosotros desde 2013 (ha llovido ya!) y Ángel, que se unió a la familia el año pasado, este año se han incorporado al #QSMPhotoTeam Juán, videógrafo de excepción, Óscar, editor y montador extraordinario y Nuria, fotógrafa sin par! Tres nuevos miembros valiosos del #QSMPhotoTeam, que comparten nuestra pasión y nuestra obsesión, nuestro ADN. Juntos formamos un equipo único en el que el todo es mayor que la suma de las partes y nos podréis encontrar armados con nuestras espadas cámaras, nuestros cachivaches, nuestras Converse Azules (©) y sobre todo nuestras sonrisas en las bodas más bonitas de Poniente Galicia, las más divertidas, pero sobre todo las más emotivas, más sinceras y más auténticas. Porque así somos o intentamos ser nosotros y lo somos porque así son nuestros novios, guapos por fuera pero sobre todo por dentro, auténticos, reales, llenos de ilusión y emoción.

almudena-boda-vintage-039 atenea-miguel-post-vint_003 carla-pedro-post_097_resize

Así que hoy quisimos hacer un pequeño alto en nuestra enloquecida agenda para escribir estas palabras y actualizar el blog (por fín), para informaros un poco de todo lo que está ocurriendo en QSMPhotolandia y de paso aprovechar para rendir un pequeño homenaje y dar las gracias a todas esas parejas que confían en nosotros y que nos permiten disfrutar como Tyrion Lannister enanos de nuestro maravilloso y apasionante trabajo. Sin vosotros nada de esto sería posible!!

Así que ya sabéis, si planeáis celebrar vuestra boda en 2017, llamadnos cuanto antes y contad con nuestras espadas y dragones! *

Nos vemos en las bodas!

* Salvo que planeéis celebrar una Boda Roja, claro 🙂

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2016 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.