Complicidad, el sueño de una boda hecho realidad

Complicidad es lo que sentimos tan pronto nos sentamos con María Jesús a hablar de su boda, una boda con montones de sorpresas para sus invitados que venía planeando cuidadosamente los últimos tres años…

La verdad es que todo sucedió muy rapidamente desde el momento que recibimos su primer mensaje. Intercambiamos un par de e-mails y la complicidad surgió desde el primer minuto. María Jesús nos aseguró que su boda iba a ser muy especial y nos iba a encantar y nosotros la creimos, pues al fin y al cabo cada boda es única y especial, así que quedamos para sentarnos, conocernos personalmente y que nos contara de primera mano todos los detalles de su plan.

Desde el saludo inicial quedó claro que aquella complicidad cibernética se había trasladadó a la vida real. Hablábamos casi como si nos conocieramos desde siempre. María Jesús comenzó contándonos cómo iba a ser su boda, creo que, entre otras cosas, para ver nuestra reacción ante todas aquellas ideas que llevaba tanto tiempo planeando y solo unos pocos (tres o cuatro personas) conocían. María Jesús no solo necesitaba fotógrafos, necesitaba unos complices. Necesitaba que a los fotógrafos de su boda les gustara tanto todo lo que había planeado para su gran día que se implicaran a conciencia en la tarea de ayudarla a llevar a cabo su plan e inmortalizar cada uno de los momentos especiales que iban a suceder. Porque iba a haber muchos momentos únicos, emotivos, intensos…

Pronto nos quedó muy claro que la boda de María Jesús y Miguel iba a ser muy especial. Es cierto que cada boda es un evento único, especial, un momento irrepetible que no tiene comparación posible con ningún otro. Cualquiera que haya vivido una boda de cerca lo sabe: la emoción, la felicidad, el amor incondicional convierten a cada boda en algo inolvidable y especial. La boda de María Jesús y Miguel además de todo eso, tenía un monton de elementos añadidos, de ideas originales, de metáforas y simbolismos, de locura si queréis, que la hacían realmente única. Cada idea que nos contaba María Jesús nos gustaba más que la anterior y a medida que ibamos escuchando sus planes empezamos a hacerle sugerencias de forma espontanea que ella recibía con entusiasmo. Su alegría e ilusión nos contagiaba a nosotros y a su vez nuestra implicación animaba todavía más a María Jesús. Era como si alguien nos conociera tanto que nos estuviera gastando una broma en plan cámara indiscreta, pero no, era la boda que siempre habíamos querido fotografiar y a cada minuto que pasaba estabamos más entusiasmados con la idea de fomar parte del gran plan de María Jesús y Miguel y de su boda, una boda bañada por la imaginación y la complicidad de los novios que llevarían a sus invitados de sorpresa en sorpresa para que no la olvidaran nunca.

Una vez nos confirmaron que íbamos a ser sus fotógrafos de boda, María Jesús y Miguel nos llevaron a conocer de primera mano todos los escenarios elegidos para la boda, fue un paseo precioso por Mondariz Balneario en el que dibujábamos en nuestra mente todo lo que María Jesús nos había contado y en nuestra imaginación iba tomando forma película de amor con muchos momentos divertidos para sus futuros espectadores. No nos gustaban las ideas, nos encantaban!. No había una sola idea que no nos gustase.

De pronto nos convertimos en cómplices, ya no éramos sólo los fotógrafos de un evento tan importante como la boda de María Jesús y Miguel en el Balenario de Mondaríz, ahora éramos cómplices de toda la maquinaria que haría que su boda fuera perfecta para ellos. Sitios preciosos con mucho significado para los novios que quizá los invitados no lleguen a saber, detalles con segundos significados, un jueg*$%ç  pipipipipipiiiiiiiiiiiiipipipi   (oh no!!! esto todavía debemos mantenerlo en secreto!!!). Y teníamos lo más importante de todo, el amor que María Jesús y Miguel se tienen el uno al otro que será lo que haga poner en marcha toda esta maquinaria.

Como nos dijo María Jesús… el círculo ha comenzado a cerrarse!

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis COMPARTIR NUESTROS POSTS EN VUESTRAS REDES SOCIALES!!

 

 

 

 

 

 

 

p