Muchos de vosotros ya conocéis el Pazo la Buzaca en Moraña, ya sea personalmente o a través de nuestras fotos, pero como seguro que todavía queda alguien ahí fuera que no ha oído hablar de este precioso pazo, hoy os traemos algunas fotos de uno de los lugares con más solera y encanto en el que podéis celebrar vuestra boda.

Y es que hace unos días tenía lugar la tradicional Jornada de Puertas Abiertas que el Pazo la Buzaca celebra cada año para que las parejas que así lo deseen puedan visitar el Pazo y conocerlo a fondo en todo su esplendor y allí nos fuimos nosotros junto con un nutrido grupo de algunos de los mejores profesionales del sector de las bodas, dispuestos a mostrar nuestro trabajo y responder preguntas a los visitantes que se acercaron a conocer el pazo.

 

Como ya viene siendo habitual tuvimos un día soleado, algo muy de agradecer en Diciembre, y los jardines del pazo pudieron lucir en todo su esplendor, especialmente el precioso espacio dedicado a la celebración de las ceremonias al aire libre, una zona realmente de ensueño en que celebrar una boda. El trabajo de todo el equipo de La Buzaca con Mayka Garabán a la cabeza fue extraordinario y la jornada fue un rotundo éxito, tanto las parejas que visitaron el Pazo como los profesionales quedamos encantados. Nosotros no paramos de atender parejas y algunas incluso tuvieron que irse sin poder ser atendidas. A todos los que os pasastéis por nuestro stand, daros de corazón las gracias por los minutos (casi siempre muchos) que nos dedicasteis. A los que no pudistéis sentaros con nosotros, lo sentimos mucho pero el tiempo es el que es. Para unos y para otros aquí estamos a vuestra disposición, solo tenéis que escribirnos o llamarnos y os atenderemos con gusto!

 

 

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Lugar: Pazo la Buzaca

 

Aviso legal. © 2017 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.