El año pasado por estas fechas nos encontrabamos en Mondariz-Balneario disfrutando con una boda de película. Hoy cumplen un año de feliz matrimonio una pareja muy especial, María Jesús y Miguel, y con ellos y con todos vosotros queremos celebrar a nuestra manera su Primer Aniversario de Boda!

Teníamos pensado escribir un bonito artículo sobre María Jesús y Miguel pero al final hemos cambiado de opinión. Esta vez vamos a callarnos nosotros y vamos a dejar que hablen los protagonistas. Lo hacemos porque ayer nos enviaron uno de sus e-mails (un «kilometrico», así nos referimos a ellos afectuosamente todos), recordando ese maravilloso día que tuvimos la suerte de compartir con ello y dedicándonos unas palabras que nos dejaron mudos… y eso no es fácil!

Así que, no decimos nada más y os dejamos, con el permiso de Chus y Miguel,  con sus palabras literales:

«….Y decidimos casarnos. Después de 8 años juntos teniendo claro desde el minuto uno, que ya no queríamos soltar nuestras manos, decidimos hacer una boda para celebrarlo. El objetivo como el de toda pareja, era pasarlo bien y conseguir pasar un día junto a nuestra gente, de modo que ellos también lo pasasen bien, con lo que implica la diversidad de gustos, costumbres y creencias.  Además de eso, queríamos inmortalizar dichos momentos al máximo, por todo lo que nos solían recomendar los amigos.

      Y aparecisteis vosotros, QSMPhoto.
      No sólo os queremos agradecer, vuestra empatía, saber estar y buen trabajo. Queremos que sepáis que vuestra implicación desde el primer momento hizo que surgiese una complicidad entre vuestro equipo y nuestra familia que ayudó a que todos deslumbráramos en momentos de tensión y nervios. Vuestra captación del detalle a sido tan extraordinaria, que no solo disfrutamos de unas fotos de alta calidad para el recuerdo, si no que todo aquel que durante este año a visto el reportaje fotográfico y de vídeo, lo habéis conseguido meter en la boda. Tanto el que estuvo, como el que no.
      Conseguir tantas felicitaciones y admiración a vuestro reportaje,  en estos tiempos por excelencia de la imagen, no es fácil.  Por ello, hoy que hacemos nuestro primer aniversario de boda juntos, queremos daros las gracias por haber contribuido a plasmar de un modo espectacular,  un día tan increíble como aquel.

      Fernando, Silvia y Damián, sois excelentes. Gracias por vuestra dedicación, a un trabajo que se nota os apasiona.  Os deseamos todo el éxito que merecéis. Ha sido un placer el haberos conocido. Recibid un fuerte abrazo de vuestros nuevos amigos, Miguel y María Jesús»

La verdad es que cuando lees algo así te sientes inmesamente feliz y agradecido, no hay palabras para describir lo que se siente. Solo podemos dar las gracias a María Jesús y Miguel porque confiaron en nosotros desde el primer momento, nos trataron de forma fenomenal y además son increíbles! Y también a toda su familia y amigos, que nos hicieron sentir como en casa y nos dieron todas las facilidades del mundo para que pudiéramos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible.

Y de paso queremos hacer extensible nuestro agradecimiento a todas las parejas que han confiado en nosotros para que hiciéramos los reportajes de fotografía y vídeo de su boda. Sois muchos, sois fantásticos, hemos compartido momentos inolvidables juntos y siempre formaréis parte de nuestra familia fotográfica.

¡GRACIAS A TODOS!

Boda de María Jesús y Miguel en Mondariz-Balneario

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Miguel y María Jesús
Lugar: Balneario de Mondariz (Mondariz-Balneario, Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.