Llega Diciembre y se termina el año. A falta de hacer una última postboda con la que daremos oficialmente por terminada la temporada de bodas de este año, esta es una buena ocasioón para echar la vista atrás, hacer balance y a recordar todos los momentos que vivimos en cada boda, todos las emociones y recuerdos capturados por nuestras cámaras.

2014 ha sido un año intenso y lleno de grandes momentos. Desde la primera boda de este año hasta la última hemos vivido y compartido muchas alegrías y emociones con  nuestros novios. Momentos especiales de los que hemos sido testigos privilegiados y que hemos tratado de capturar para el recuerdo.

Ser fotógrafo de boda es un trabajo duro, pero también increiblemente reconfortante y lleno de alegrías. La nuestra es una posición privilegiada, siempre cerca de la novia y el novio desde horas antes del inicio de la ceremonia hasta bien entrado el baile, fotografiando cada detalle, y como podéis imaginaros somos testigos de practicamente todo lo que ocurre durante la boda: los nervios, las risas, las alegrias, las emociones, los besos, la felicidad… en definitiva, todas las emociones que se desatan durante una boda.  Y como también os podéis imaginar, aunque nuestra misión es estar al pie del cañon y capturar cada momento, no somos de piedra y al final hemos tenido que tragar saliva en más de una ocasión para no emocionarnos nosotros en ciertos momentos, porque la felicidad y la alegría es contagiosa! Tampoco os podéis imaginar como agradecemos a «nuestras» parejas la confianza que depositan en nosotros, haber podido compartir esos momentos con ellos y ser los responsables de hacer que esos momentos inolvidables y todas esas emociones vividas perduren para siempre a traves de nuestras fotografías.  Afortunadamente sois much@s los que habéis confiado en nosotros y por ello queremos daros una vez más las ¡¡gracias!!

mym-qsmphoto-024 curso-sample-002Boda en capilla Cangas

Confianza, volvemos a comprobar como lo que parece una mera palabra se ha vuelto un año más en algo muy importante en la relación entre nuestros Novios 2014 y nosotros. Confianza en depositar en nosotros la creación del recuerdo de vuestro día, confianza en mirarnos a los ojos para que con nuestra sonrisa os estemos diciendo que todo está saliendo tal y como nos habíais contado que queríais, confianza en que os ayudemos con esa cremallera que no quere subir, en pedirnos un chiste para que una de las madres pierda los nervios, en dejar que nos llevemos vuestro vestido para hacerle una foto sin saber ni qué ni dónde la haremos, en crear una trama para poder darle los novios a nuestro videógrafo sin que se lo espere (esto ha sido realmente divertido) y en muchos otros momentos en los que habéis depositado en nosotros vuestros momentos, vuestros recuerdos.

Como empezamos diciendo todavía nos queda una postboda por realizar, distinta, azul y muy deportiva, porque para eso nuestros novios son unos verdaderos atletas! Y después, de cabeza a por el 2015 que se presenta aún más intenso e interesante.

Mientras tanto, no estamos parados. Muchos ya habéis recibido vuestros álbumes, otros habéis elegido ya las maquetaciones de vuestros álbumes de boda, otros estáis en el proceso de edición y otros esperando un mail nuestro que os indique que ya estamos con vuestro trabajo. Tranquilos, estamos trabajando muy duro para que todos tengáis noticias nuestras cuanto antes y podáis ver vuestros recuerdos y volver a vivir vuestra boda casi, casi, como si estuvieráis allí.

Muñecos tarta curso-sample-006 mym-qsmphoto-020

Bodas 2014

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.