Ya es oficial que seremos los fotógrafos de boda de Raquel y Paulo en el Pazo de Quiñones de León en Vigo este verano, hace tiempo que lo sabíamos pero desde hoy sabemos todos los detalles de esta preciosa boda.

Conocimos a Raquel hace dos años por Facebook, como sabéis nos movemos mucho por las redes sociales y nos parecen tremendamente útiles, no sólo porque por ellas también damos a conocer nuestro trabajo sinó que conocemos a personas como Raquel  que en un momento dado llegan como bajados del cielo.

Hace dos años éramos tíos de nuevo y nos veíamos inmersos en el momento de tener que comprar un regalo de bebé pero todo te parece lo mismo, nada te convence porque necesitas algo distinto para esa personita. La verdad es que no recuerdo cómo, pero en mi página de inicio de facebook me apareció una pieza de plata hecha a mano por Raquel y al verla vi la luz al final del túnel. Una artesana de la plata en facebook!! No tardé ni un minuto en pedirle amistad. Raquel tiene un perfil en facebook de su taller por el que me puse en contacto con ella. Necesitábamos que nos diseñara el regalo, recordé que de pequeña tenía un sonajero de plata que cada vez que lo veo recuerdo quién me lo regaló y eso buscaba yo… un recuerdo futuro. Después de darle mis ideas y de aconsejarme con ellas me enseñó un boceto de cómo quedaría nuestro regalo, estábamos muy felices porque por primera vez teníamos el regalo que queríamos hacer, algo que había salido de nuestros pensamientos y exprésamente diseñado para el peque…

Después de ese regalo no tengo ninguna duda de a quién acudir cuando tengo que hacer un regalo muy especial (ahora estamos empezando a diseñar otro peque-regalo y Raquel tiene una paciencia inmensa con mis propuestas), os la recomendamos si queréis que vuestra imaginación se haga realidad en plata. Su taller se llama Taller Cascabel y le va que ni pintado el nombre 😉

Meses después de todo esto que os estoy contando Raquel se puso en contacto con nosotros con una propuesta por su parte: “Me caso en Agosto y os quiero conmigo. Quiero que QSMPhoto seais mis fotógrafos y videógrafos de boda, si tenéis la fecha libre reservádmela ya”.

Para nosotros su propuesta fue una alegría doble. La primera era que la persona que había hecho posible nuestro recuerdo en forma de regalo para nuestro sobrino quisiera que nosotros fuéramos los encargados de hacer posible su recuerdo de un día tan especial. La segunda es que se nos dijo desde un primer momento que no iban a ver ningún otro fotógrafo ya que nuestro trabajo les gustaba tanto que nos querían sí o sí.  Esto dá un subidón tremendo.

Entendéis ahora el por qué del título de nuestro Post de hoy? Boda para un Cascabel.

Desde esta tarde volvemos a ser cómplices de una pareja, cómplices de las ideas que tienen para sorprender a sus invitados y hacer que éstos pasen un día muy especial.

Desde esta tarde la boda de Raquel y Paulo es un cascabel tintineando en nuestra mente al recordar cómo será su boda.

 

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.

Silvia De Acevedo