No, no es que Raquel y Paulo se dieran el “Miau, miau” ni celebraron su enlace ronroneando a la luz de la luna … pero casi, casi! Su boda fue muy especial y los felinos tuvieron un lugar muy destacado.

La boda de Raquel y Paulo fue especial por muchos y muy diferentes motivos desde el primer instante. Para nosotros fue muy especial porque cuando Raquel se puso en contacto con nosotros nos dejó muy claro que nosotros ibamos a ser los fotógrafos de su boda y no iba a buscar a nadie más, algo que como os podéis imaginar nos llena de orgullo y satisfacción y nos hizo muy felices.

Conocimos a Raquel a través de las redes sociales, de facebook concretamente. Ella es la propietaria de Taller Cascabel y es una extraordinaria artesana y artista de la joyería, especializada en la creación de joyas en plata. Le hicimos un par de encargos muy especiales y quedamos encantados con su trabajo y su atención. Nos mantuvimos en contacto y cuando llegó el momento de su boda nos llamó: quería que fueramos sus fotógrafos de boda.

Y desde luego para nosotros fue todo un placer! La boda tuvo lugar en el fantástico Pazo de Quiñones de Leon, en el Parque de Castrelos en Vigo, un sitio precioso, ideal para una boda. Y en los mismos jardines del Pazo hicimos la sesión de fotos, bajo un cielo nublado que no empañó la tarde. Raquel y Paulo rebosaban felicidad, emoción y complicidad tal y como podéis ver en las fotos.

raquel-qsmphoto-006 raquel-qsmphoto-007 raquel-qsmphoto-009

raquel-qsmphoto-012 raquel-qsmphoto-011 raquel-qsmphoto-017

Seguramente a estas alturas os estaréis preguntando donde estan los gatos y puede que empecéis a sospechar que el título del artículo es solo un truco barato para atraer vuestra atención. Que no cunda el pánico que ya llegamos! Una de las cosas especiales de la boda de Raquel y Paulo es que querían que les hicieramos una foto con su gato, . El problema era que el gato no estaba muy bien de salud y no podía acompañarles a la boda, con lo que teníamos que acercarnos a su casa y hacer rápidamente un par de fotos allí. Lo que no sabíamos es que Raquel y Paulo tienen una terraza con unas increibles vistas a la ria de Vigo y con lo que tampoco contábamos era con tener un atardecer espectacular pero así fue y pudimos hacer un par de preciosas fotos con Raquel, Paulo y bajo un cielo increible.

raquel-qsmphoto-021 raquel-qsmphoto-020 raquel-qsmphoto-019

Tras las fotos nos fuimos corriendo al restaurante. Allí estaba Damián, nuestro videógrafo, que tuvo que irse tras la ceremonia. ¿Por qué? Pues porque los amigos de Raquel y Paulo habían preparado un sorprendente y divertido número teatral para entretener a los invitados mientras hacíamos las fotos y Damián se encargo de grabarlo para que los novios pudieran disfrutarlo, y sorprenderse, más tarde.

raquel-qsmphoto-024 raquel-qsmphoto-023 raquel-qsmphoto-022

Y es que sorprendidos quedamos nosotros cuando al llegar al restaurante nos encontramos con un grupo de actores perfectamente caraterizados como gatos, con colas y bigotes incluidos, que recibieron a los novios entre maullidos y ronroneos!! Fue ÉPICO!! Los “gatos” dieron un espectáculo inolvidable, jugando con los invitados y haciendo que todos pasaran un rato genial entre risas, juegos y maullidos. El punto culminante fue la brillante puesta en escena de una boda gatuna entre un gato y una gata que hizo las delicias de todos los invitados y provocó más de una carcajada.

Y así entre maullidos, ronroneos, risas, alegría y felicidad transcurrió la boda gatuna de Raquel y Paulo. Una boda muy especial que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los que tuvimos la fortuna de vivirla.

Boda de Raquel y Paulo en Vigo

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Raquel y Paulo
Lugar: Pazo Quiñones de Leon (Vigo, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.

 

Fotógrafos Boda Pontevedra, Fotógrafos Boda Vigo, Fotógrafos Boda Galicia, Fotografía boda original, Fotógrafos Boda España, Boda Pontevedra, Boda Vigo, Boda Castrelos, Boda Quiñones de León