Hace unas semanas tenía lugar la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Pazo de la Buzaca, en Moraña. Y como no podía ser de otra forma, QSMPhoto estuvo allí.

El Pazo la Buzaca es un sitio lleno de magia y encanto, una finca del siglo XVII situada en un entorno precioso, con amplios jardines y montones de rincones en los que perderse. Si además le sumas un equipo de profesionales magnífico, atentos y detallistas, acabas teniendo un sitio ideal para celebrar una boda de ensueño.

Queda claro que a nosotros nos encanta La Buzaca, no? Hemos tenido la suerte de poder hacer allí unas cuantas bodas y la experiencia no podía ser más positiva. Así que cuando nos invitaron a participar en su Jornada de Puertas Abiertas como os podéis imaginar acudimos encantados, sobre todo teniendo en cuenta la inmejorable experiencia que tuvimos el año pasado!

Así que el 27 de Noviembre pusimos rumbo a Moraña Silvia, Juan y un servidor dispuestos para mostrar nuestro trabajo a las parejas asistentes. Tuvimos un día esplendido, soleado y con buenas temperaturas, que permitio a los novios disfrutar de los jardines del Pazo en todo su esplendor. Además de poder ver todos los rincones del Pazo, decorados para la ocasión, incluso con el escenario de la ceremonia montado, los novios pudieron consultar sus dudas y ser atendidos por los profesionales que allí estabamos: Patricia de Hand Studio, decoradora y diseñadora de invitaciones, Will, DJ y animador, la decoradora Mayka Garabán, Merchy Floristas, decoración y flores, los preciosos vestidos de novia de Madynovias, De Madera Chic con sus letras gigantes de madera, Isa Nails, maquilladora y peluquera, A Casiña de Cálago, ocio y animación y por supuesto nosotros, QSMPhoto 🙂

Fue una mañana tremendamente productiva, tanto para nosotros como para los novios asistentes, que pudieron disfrutar de la magia del Pazo y recibir información muy valiosa de varios profesionales contrastados. No paramos de atender parejas, algunas incluso se quedaron sin poder ser atendidas por el volumen de visitas que teníamos, así que no podemos estar más satisfechos. Pudimos mostrarles nuestro trabajo comodamente y hablar largo y tendido de lo que nos apasiona, mostrar nuestro trabajo y explicarles nuestra filosofía. Si estuvisteis con nosotros y queréis que concertemos otra cita, escribidnos y no tardéis mucho en hacerlo porque las fechas están volando, y ya no solo para el 2017, sino también para el 2018, así que no os despistéis.

La organización fue impecable, como siempre, el trato tanto para los novios como con los profesionales, fue inmejorable. Tanto Silvia, como Darío, como el resto de su equipo hicieron un trabajo fantástico y consiguieron que la jornada fuera un éxito y uno de los mejores eventos de bodas a los que hemos asistido.

Os dejamos ahora con una galería de fotos y un vídeo del evento para que los que asististéis podáis rememorarlo y los que no, os hagáis una idea de como fue. Si vais a casaros, vale la pena pedir una invitación y pasarse por allí. Nosotros desde luego volveremos el año que viene!

 

 

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Vídeo: Juan Barcia
Lugar: Pazo la Buzaca

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2016 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.