Cuando comenzamos a planear la sesión de preboda de Esther y Félix ellos nos hablaron de un pueblo cercano a donde se iban a casar que tenía su encanto y a ellos les gustaba mucho. Lo que no pensábamos es que ese pueblo nos fuera a enamorar a nosotros.

Ellos nos enseñaron fotos del pueblo y nos comentaron que les gustaría hacer allí también la sesión de fotos de su boda y los ojos se nos iluminaron… Encanto era la palabra adecuada que definía al pueblo de Alvite (Ourense), un pueblo restaurado respetando el entorno que además de inspirar tranquilidad y naturaleza inspira encanto.

Así que decidido el sitio, planeamos juntos el resto de detalles y decidimos que la sesión de preboda tuviera una parte más informal y divertida ya que Esther y Félix son una pareja que tiene un gran sentido del humor y a los que les encanta divertirse. Todo esto quedo patente cuando durante la sesión de fotos descubrimos un peculiar cartel en el pueblo que ponía: “Prohibido hacer aguas mayores y menores en esta calle bajo multa de dos pesetas”. Además de reirnos un rato con el cartel se nos ocurrió  una idea descabellada y se la propusimos a Esther y Félix ¿Qué os imagináis que hicieron? Podéis comprobarlo vosotros mismos en las fotos que hay justo debajo de estas palabras 🙂

La tarde transcurrió entre risas y fotos, dimos un largo paseo por el pueblo recorriendo cada callejón y cada esquina de Alvite. Como podéis ver en las fotos hubo muchos momentos divertidos y también hubo tiempo para momentos más románticos y tiernos.

Que Esther y Félix eran una pareja genial ya lo teníamos muy claro pero ese día pudimos ver de cerca el amor y el cariño que sienten y la química especial que hay entre ellos.  En definitiva, pasamos una tarde muy especial en un entorno mágico compartiendo unas horas inolvidables con Esther y Félix y creando juntos unas fotos preciosas para el recuerdo.

Preboda de Esther y Félix en Alvite

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Esther y Félix
Lugar: Alvite (Ourense).

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.