Hace poco teníamos una conversación con una novia sobre el tema de fotos de boda y en esa conversación salió el de de las sesiones Boudoir en la que hablamos de varios aspectos que creemos que os pueden interesar. Si quieres saber un poco más sobre las sesiones Boudoir, este es tu artículo.

Si nunca has considerado hacer una sesión Boudoir, tal vez cambies de idea después de leer este artículo. Muchas mujeres piensan que el Boudoir no es para ellas, porque lo ven muy atrevido o piensan que la lencería solo le sienta bien a las modelos de cuerpos 10 o les impone un poco posar con poca ropa delante de un fotógrafo. Vamos a intentar despejar todas esas dudas y algunas más.

Lo primero explicar un poco que es el Boudoir en términos de fotografía. Se trata de una sesión de fotos realizada buscando realzar la belleza y la sensualidad de la mujer, siempre de forma elegante y sugerente. Las sesiones Boudoir tienden a realizarse en dormitorios elegantes, como suites de hotel, y casi siempre implican la utilización de lencería sexy y elegante. Sin embargo no hay limitaciones en cuanto al lugar o el vestuario, una sesión Boudoir puede realizarse en cualquier lugar, incluso en un estudio o en exteriores y con diversos tipos de vestuario. Lo importante es la sensualidad y la elegancia de las imágenes más que el como y donde se han hecho las fotos. Por eso es fundamental elegir un fotógrafo que tenga la sensibilidad adecuada para conseguir unos buenos resultados.

Sesiones Boudoir

El Boudoir es un tipo de sesión no muy conocida para la mayoría y que se asocia sobre todo con las bodas y las novias, ya que suelen realizar este tipo de sesión para hacer un regalo muy especial a su pareja. Si vas a casarte, no lo dudes, haz una sesión Boudoir. Será la guinda de tu boda o luna de miel, tu pareja no lo olvidará nunca y viviréis grandes momentos revisando las fotos. Pero en realidad el Boudoir no se limita solo al ámbito de las bodas: cualquiera puede hacerse una sesión Boudoir en cualquier momento, por la razón que sea, solo es necesario querer tener unas fotos elegantes y sensuales, ya sea para regalar a una pareja o para disfrutarlas tu misma. También son excelentes como regalo de San Valentín, de Aniversario o de cumpleaños.

Hablando ya un poco desde nuestra experiencia y punto de vista personal, te podemos asegurar que las sesiones Boudoir son realmente especiales y totalmente recomendables. Toda mujer se merece la oportunidad de mostrar su lado más femenino y seductor y sentirse como una Venus vestida con unos largos tacones y la lencería más elegante en un entorno de ensueño. No importa la edad o el físico, te aseguramos que es una experiencia que no olvidarás nunca y conseguirás un recuerdo en forma de fotos que guardarás como un verdadero tesoro.

Y no te tienes que preocupar por el entorno o el ambiente. Prepararemos juntos los detalles de la sesión, eligiendo el vestuario y el sitio, ya sea en exteriores, en un hotel o en tu propio entorno. Durante la sesión te iremos guiando y ayudando en todo momento con las poses y expresiones que más te favorecen. Haremos que te sientas comoda y relajada y que pases un rato divertido y disfrutes de la experiencia. Además, puedes elegir quién de nosotros quieres que te haga las fotos y si te sientes más comoda siendo fotografíada por una mujer Silvia será la encargada de hacerte las fotos.

Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y empezaremos a planificar tu sesión Boudoir juntos!