Aunque ya hace unos meses que comenzamos con la temporada de Bodas 2014 en Pontevedra,  sobre todo con las sesiones de preboda, este mes comienza lo que suele llamarse la temporada alta de bodas propiamente dicha. Dicho de otra forma, empieza lo bueno! 🙂

Como todos sabéis la mayor parte de las bodas se celebran en los meses de buen tiempo, entre Mayo y Septiembre fundamentalmente, aunque la tendencia a celebrar bodas fuera de esos meses es cada vez mayor. Sin embargo, para nosotros la temporada de bodas dura prácticamente todo el año, primero planeando y realizando las prebodas, luego haciendo bodas por toda Galicia y después sobre todo haciendo postbodas, editando las fotos y vídeo maquetando los álbumes y preparándonos para la temporada siguiente.

Comenzamos este año muy pronto con la organización de las prebodas, quedando con los novios de Pontevedra y alrededores e intercambiando e-mails con los novios de otras provincias que vienen a casarse en Pontevedra y que confían en nosotros para que creemos sus recuerdos.  Mails con ideas, localizaciones, atrezzo, estilismos… en definitiva, dándole forma a la preboda y planeando lo que con toda seguridad va a ser una tarde divertida y provechosa con vosotros que nunca olvidaréis.

QSMPhoto fotografos boda pontevedra

Este fin de semana, coincidiendo con el Día das Letras Galegas comenzamos el tramo más intenso de la temporada de bodas, la parte más dura e intensa del año, pero también la más emocionante, la más satisfactoria y la más divertida! Y la empezamos con Carlos y Zaida que vienen desde la otra punta de España para casarse en un sitio mágico, La Finca la Atlántida en San Vicente de El Grove. Y si el sitio es mágico qué decir de ellos, una pareja guapa, simpática, encantadora y llena de energía y buenas vibraciones, que además tienen un ángel de la guarda. Con todos los días de lluvia que hemos tenido en los últimos meses, ellos se las han apañado para conseguir dos de los escasos días que ha hecho sol, el primero para su preboda y que aprovechamos para pasar el día en la playa y el segundo para el día de la boda, que según las predicciones hará un sol radiante.

Así que a partir de está semana estaremos todavía más atareados que de costumbre, durante la semana nos encontraréis en varios lugares mágicos para hacer algunas prebodas sorprendentes que estamos planeando, y los fines de semana podréis encontrarnos haciendo bodas en Iglesias, Ayuntamientos y Pazos de toda Galicia, inmortalizando algunos momentos mágicos con nuestras cámaras, siendo testigos de instantes muy especiales, de pasión, amor, cariño, risas y lágrimas. Lágrimas, eso sí, de felicidad!

Nos esperan unos meses muy movidos y muy emocionantes, disfrutando a tope de las bodas con “nuestras” parejas, de esos instantes de felicidad que van a vivir en su boda y que nosotros vamos a tener la fortuna de compartir e inmortalizar. Y el año que viene, más y más, más prebodas, más postbodas, más bodas… Quién sabe, tal vez coincidamos en alguna de esas bodas, puede que seas uno de los profesionales que trabaja en ella, un DJ, camarero o maquilladora… o tal vez uno de los invitados… puede que incluso seas el novio o la novia!

Sea como sea, nos vemos en las bodas! 🙂

QSMPhoto fotografos boda pontevedra

QSMPhoto fotografos boda pontevedra

QSMPhoto fotografos boda pontevedra

Silvia De Acevedo

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.