Llega una época del año que muchos de nosotros disfrutamos porque tenemos cerca niños que nos hacen volver a revivir nuestra infancia en Navidad, volvemos a ver cómo nuestros ojos se iluminan tras cada momento mágico que vivimos con ellos. QSMPhoto nos consideramos más afortunados, si cabe, porque no solo disfrutamos de estos momentos mágicos con los niños que tenemos en nuestras familias, sino que también lo hacemos con los niños que tenemos en nuestra gran familia fotográfica.

Sois muchos los padres que en esta época del año aprovecháis para hacerles a vuestros hijos un Book fotográfico con nosotros, os ponéis en nuestras manos para que vuestros niños sean como son cada día de espontáneos y naturales, que nos ganemos su confianza y de paso hagamos nuestro trabajo.  En un primer momento parece sencillo, unas veces lo es más que otras no nos vamos a engañar… pero al final, todos vuestros niños acaban haciéndonos sus amiguitos y nos hacen parte de su mundo.

Uno de los primeros comentarios que todos los padres nos hacéis es que son muy trastes, tienen el día, o son muy tímidos…. Y realmente son tal y como nos los describís, pero cuando empezamos con vosotros nuestro trabajo de Book infantil, con ellos no lo estamos haciendo. Con ellos no trabajamos, no mandamos, no somos esas personas con cámaras que les acosan, somos Sivia y Fer tan entregados en sus juegos como en su mundo, imaginamos sus momentos junto a nosotros  como algo que recordarán de mayores.

Entonces es cuando nos damos cuenta que nuestro trabajo ha terminado, muchas veces ya hemos corrido, cantado, nos hemos escondido, sentado, leído un cuento, dado de comer, contado secretos o simplemente habernos hecho amigos parasiemprejamás de vuestros hijos. Nos volvemos con nuestro trabajo hecho y con una ilusión más en nuestros días.

El Book infantil en Pontevedra ha terminado, nos despedimos, vemos las fotos, recordamos… Os las entregamos y vosotros regresáis como nosotros a vuestra infancia en las fotos de vuestros hijos, de las miradas, de los gestos, de las calles de nuestra ciudad. Todo son recuerdos, dobles! Recordáis los momentos vividos durante la sesión y con el tiempo el recuerdo durarero de las fotografías…

Quizá con este post otros padres entiendan por qué muchos ya confiáis en QSMPhoto para hacer vuestros Books infantiles.

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de este Blog.