Pues si, amigos y amigas, comos os anticipabamos hace unos días, las fotos para el Calendario Staroil 2015 ya están hechas! Hace unos días realizamos la sesión de fotos con cuatro estupendas modelos y en dos fantásticas localizaciones. ¿Queréis saber que ocurrió? O mejor aún, ¿queréis verlo? Pues adelante!

No, no vamos a enseñaros ninguna foto todavía, eso queda para más adelante (lo sentimos chicas!), ni tampoco vamos a agobiaros con detalles. Lo que si vamos a hacer es enseñaros algunas fotos de lo que ocurrió detrás de las cámaras en ese día.

El Calendario Staroil empieza a ser un clásico en su estilo. Distribuido en toda España a través de la red de Estaciones de Servicio Staroil su popularidad sube como la espuma cada año. Esta es ya su tercera edición y cada año intentamos superarnos y subir el nivel. Y este año creemos haberlo conseguido.

La sesión se realizó la semana pasada y ocupo una jornada completa. Fue un día fantástico, largo, intenso y muy divertido. Hicimos fotos en las cascadas de Barosa (Barro) y en una playa de San Vicente del Mar. Tuvimos un buen número de curiosos en ambas localizaciones mirando, preguntando y haciendo fotos que no nos impidió trabajar con tranquilidad. Fabiola Pugliesi se encargó de maquillar y peinar a las modelos y como siempre, hizo un trabajo increible. Las chicas estuvieron fantásticas, aunque ya contabamos con ello. El proceso de selección este año fue muy difícil, hubo muchas participantes, tanto de Galicia como de toda España, y de nivel muy alto. Las cuatro modelos elegidas fueron Mayra Trujillo, Paula Romarti, Andrea Piñeiro y Tamara López y además de guapísimas y buenas profesionales, resultaron encantadoras. Para ellas nuestro sincero agradecimiento y para todas las participantes desearles lo mejor y esperamos volver a verlas en el cásting del año que viene.

El resultado final de la sesión no pudo ser mejor, gracias a la belleza y profesionalidad de las modelos, al talento de Fabiola con los pinceles y a nuestro maravilloso entorno gallego las fotos quedaron de cine. Muy pronto os mostraremos un pequeño adelanto, pero hasta entonces, os dejamos con el “Making of”. Esperamos que os guste! 🙂

Calendario Staroil 2015 – Making Of

Créditos:
Fotógrafía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Asistente: Pablo
MUA & Hair: Fabiola Pugliesi
Modelos: Mayra Trujillo, Paula Romartí, Andrea Piñeiro y Tamara López.
Organiza: Staroil – Grupo Plaza
Colabora: Quiero Ser Modelo

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.