Como os hemos ido contando tanto desde aquí como desde nuestros perfiles en redes sociales hemos sido los fotógrafos elegidos para hacer la sesión de fotos para el próximo calendario Staroil 2014, tarea dura la de estar a la altura del calendario del año pasado.

Como os podéis imaginar, esto nos ha causado mucha alegría, no solo porque nuestro trabajo viajará por toda España, sino también por la confianza depositada en nosotros por los gerentes de las estaciones de servicio Staroil, tanto para la sesión de fotos como para llevar a cabo el cásting desde el primer momento.

La tarea de elegir a las modelos no fue nada sencilla dada la gran participación y la belleza de cada una de las candidatas. Mas de 60 bellezas de toda España se presentaron al cásting y fue realmente duro elegir entre todas ellas. Teníamos claro que queríamos chicas que además de tener un físico atráctivo, tuviesen una imagen distintiva y personal y fuesen capaz de hacer eso tan dificil que es transmitir emociones a la cámara. Costó lo suyo y cada vez se hacía más dificil ir descartando candidatas, pero hoy podemos decir que acertamos de lleno con todas las modelos seleccionadas.

Una vez nos pusimos de acuerdo en quiénes queríamos que fueran las chicas del calendario llegó el momento de planificar y coordinar la sesión de fotos, así que nos pusimos manos a la obra. Llevábamos tiempo preparando las ideas mientras se decidía quiénes iban a ser las participantes. Como la sesión de fotos se iba a dividir en dos escenarios totalmente distintos y uno de ellos era en playa y conociéndonos acabaríamos metiéndonos todos en el agua, decidimos hacer la sesión en pleno verano y cuanto antes para aprovechar el buen tiempo y no acabar pasando frío.

Uno de los escenarios fue la estación de servicio de Staroil de Santiago de Compostela, a donde nos desplazamos el sábado por la mañana con las 5 modelos elegidas para salir en el calendario. Allí nuestras cinco chicas posaron con parte del uniforme de la empresa y se convirtieron en unas dependientas muy, muy sexys. A pesar de que la estación estaba abierta al público y que tenía bastante tráfico pudimos trabajar en un ambiente muy profesional y divertido, contando con la complicidad tanto de empleados como de clientes, que se acercaban a echar un vistazo y a hacer fotos con sus moviles. Además a lo largo de la mañana recibimos la visita de un redactor y una fotógrafa de “La Voz de Galicia” y de un equipo de la TVG, que nos grabaron y fotografíaron en plena acción. Queremos destacar la profesionalidad y amabilidad de los empleados de la estación de servicio por ayudarnos en todo lo que necesitamos y en colaborar en todo momento con nosotros: gracias chicos, nos habéis hecho pasar una mañana muy agradable!

Tras un muy merecido descanso para comer, nos tocó poner rumbo a la preciosa playa del Vilar, donde se llevó a cabo la segunda parte de la sesión. Pero eso os lo contaremos más adelante. Ahora nos despedimos dando las gracias a Pablo, por su extraordinaria amabilidad y su confianza, y por supuesto a nuestras cinco fabulosas modelos: Silvia Sánchez, Silvia Neytiri, Linibeth Álvarez, Ayelén Ivette e Inés Casais. Fue fantástico trabajar con todas vosotras!

Y después de tantas letras, os dejamos con una imagen curiosa de la sesión en la estación de servicio Staroil 🙂

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis COMPARTIR NUESTROS POSTS EN VUESTRAS REDES SOCIALES!!

making-of-calendario-14-estacion-001

making-of-calendario-14-estacion-003

calendario sesion fotos pontevedra qsmphoto

CALENDARIO STAROIL 2014

Créditos:
Fotógrafía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Asistente: Pablo
Modelos: Silvia Sánchez, Silvia Neytiri, Ayelén Ivette, Linibeth Álvarez e Inés Casais.
Organiza: Staroil – Grupo Plaza
Colabora: Quiero Ser Modelo

Silvia De Acevedo

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados sobre los textos y las imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.