El título lo dice todo no? Termina el verano y con él la temporada de Comuniones, los niños a los que hemos fotografiado este año haciendo la comunión ya han guardado sus trajes y han dado un paso muy importante en sus vidas.

Hemos pasado momentos muy buenos junto a ellos y sus familias, ceremonias muy bonitas y momentos especiales sobre todo con los abuelos. Hemos acompañado a muchas familias por toda la geografía de la provincia de Pontevedra en este momento tan especial que es la Primera Comunión y nos han hecho partícipes del momento que estaban viviendo.

Desde QSMPhoto os queremos agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros para que fuéramos vuestros fotógrafos de Primera Comunión en Pontevedra durante este año, gracias familias por ser como habéis sido.

Una puerta se cierra y otra se abre… terminada la temporada de comuniones del 2013 ya estamos cerrando fechas para el año que viene, nuevas ilusiones, nuevas sonrisas, algun@s herman@s de niñ@s a los que hemos hecho sus fotografías de comunión este año que repiten con nosotros, otr@s niñ@s que nos han conocido por medio de amigos que les han contado lo bien que se lo pasaron con nosotros en sus sesiones de fotos. Si quieres que cubramos la Primera Comunión de tu hijo no lo dudes y consultanos sin compromiso 🙂