Cuando los padres de Daniela nos encargaron las fotos de su Primera Comunión nos dejaron muy claro que ellos no querían una sesión de fotos común, ellos lo que querían era que su hija disfrutara el día de la sesión de fotos como ella quisiera. Entonces nos dimos cuenta que teníamos que hablar con ella de su día.

Daniela tenía las ideas muy claras desde el principio: quería pasar un día de playa jugando con muchos globos. Y si playa y globos quería, playa y globos iba a tener… y alguna que otra sorpresita, por supuesto!

Llegó el día de la sesión de fotos, nos reunimos en la playa de La Lanzada (O Grove, Pontevedra) y cuando vimos a Daniela, esplendida con su precioso vestido de Primera Comunión, sus ojos brillaban entre tantos globos. Le preguntamos si estaba lista para probar las aguas del Atlántico y tras comprobar que estaban bastante frias,  nos dijo que no le apetecía meter en el agua más que los pies. Nosotros le dijimos que no había problema pero sabíamos de sobra que una vez empezara a divertirse y disfrutar de la sesión de fotos acabaría metida entera en el agua.

Comenzamos con un paseo, paseo entre globos y risas, entre saltos y carreras. Allí estaba su hermana y sus padres disfrutando del día casi tanto como Daniela al ver a su pequeña pasárselo tan bien. Cuando el sol empezó a ponerse aprovechamos la preciosa luz del atardecer para hacer unas cuantas fotos para que recordase la puesta de sol de su Primera Comunión y entonces vimos cómo casi sin darse cuenta Daniela se metía en el agua más allá de sus pies y llegaron las carcajadas en grupo. Ni sus padres, ni su hermana, ni ella, ni nosotros podíamos reprimir las carcajadas cada vez que una ola desplazaba a Daniela de un lado al otro de la orilla dándonos unas imágenes muy divertidas… Tanto que cuando dimos por rematada la sesión en el agua Daniela ya no quería salir de ella.

Después de convencerla de que era mejor que saliera del agua sus ojos se volvieron a iluminar cuando vio una caja envuelta en papel de regalo en la arena. Sus regalos de Primera Comunión!!! Era el final ideal para un día perfecto, un día de alegría, de risas, de diversión, de felicidad… un día que ni nosotros, ni su familia, ni por supuesto Daniela, olvidaremos nunca.

Primera Comunión de Daniela

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Ella: Daniela
Lugar: Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.

Fotógrafos comunión Pontevedra, fotógrafos comunión, fotógrafos Pontevedra