Cuando recibimos la llamada de Tamara, la mamá de Sara, para que hiciéramos las fotos de la sesión de Primera Comunión en Pontevedra escuchamos a una madre entusiasmada que nos contaba lo divertida que era su peque, cuanto le gustaba hacerse fotos y que se prestaba para todas las locura que se nos ocurrieran!

Y cuando por fin la conocimos en persona, nos sorprendió ver que su madre no exageraba, sino que incluso se quedaba corta! Sara era vivaracha, divertida, alegre, espontánea, llena de energía y toda una belleza de niña. Conectamos rápidamente y nos contó todas las cosas qué le gustaría hacer en su sesión de Primera Comunión.

Así que cuando nos vimos un par de semanas después ya teníamos un plan muy detallado y solo había que ponerlo en práctica: primero fotos en su cuarto, después en el jardín de su casa, algunas con su perrito, en su columpio… cada rincón era una nueva aventura. Por último vino el plato fuerte, Sara tenía claro que quería hacer sus fotos de Primera Comunión en la playa así que pusimos rumbo hacia la  playa de la Lanzada para pasar un rato estupendo haciendo fotos con una preciosa puesta de sol de fondo.

Fue una tarde larga e intensa, con muchas fotos y más risas todavía! Sara disfrutó delante de la cámara como si fuera toda una modelo, inagotable, atenta a todas nuestras indicaciones y derrochando ilusión y alegría. Las fotos, podéis verlas vosotros mismos, quedaron preciosas, pero lo mejor es que son el recuerdo inolvidable de uno de los días más bonitos de su niñez.

 

 

Primera Comunión de Sara

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Ella: Sara
Lugar: Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

 

 

Aviso legal. © 2018 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.

 

Fotógrafos Pontevedra, fotógrafos comunión Pontevedra, fotógrafos comunión Galicia, fotógrafos galicia, fotógrafos primera comunión Pontevedra.