Sábado por la mañana, el sol brilla en un cielo despejado prometiéndonos buen tiempo y calor cuando ponemos rumbo al Hotel Louxo de La Toja para hacer la sesión de fotos de la Primera Comunión de Alba y el Bautizo de Miguel.

La idea es hacer tanto la sesión de fotos previa a la Comunión como al Bautizo en el propio jardín del Hotel Louxo ya que es un sitio tranquilo que les gusta mucho a Jesús y Elena, los padres de Alba y Miguel. Para ellos es más cómodo al no tener que desplazarse pero es que además es un jardin realmente bonito al lado del mar, con cesped cuidado, palmeras y piscina y con varios sitios interesantes en los que poder hacer las fotos.

El más madrugador es Miguel, el precioso bebé que recibirá el Bautismo pocas horas después. Llega con su padre, dispuesto a hacer su primera sesión de fotos, guapísimo y con una sonrisa de oreja a oreja que presagiaba que la sesión sería muy divertida. Así fue, sonrisas contínuas, gestos, carantoñas, alegría a raudales… y es que Miguel es un niño muy sonriente con unos ojos preciosos de esos capaz de iluminar por si solos cualquier momento.

Alba llegó radiante cuando habíamos terminado la sesión de fotos con su hermano, su traje de Comunión le hacía parecer una princesa. Llegó un poco nerviosa pero tras algunas bromas y risas juntos pronto empezó a soltarse y al final de la sesión era ella la que bromeaba y no paraba de darnos unas preciosas miradas y sonrisas. En medio de la sesión de fotos se acercó su hermana pequeña a ver qué hacíamos y no pudimos evitar pedirle que posara con su hermana para poder tener unas fotos juntas, lo mejor de todo fue que entendieron a la perfección qué fotos queríamos hacer y enseguida se olvidaron de nosotros, de las cámaras de fotos y volvieron a ser dos hermanas divertidas jugando.

Terminada la sesion de fotos con los niños entre risas salimos hacia la Capilla de La Lanzada donde se celebraban la Comunión y Bautizo, un sitio inmejorable en un entorno espectacular y con unas vistas magníficas. Pero esto no os lo contaremos hoy, tendréis que esperar a después de la publicidad 😉

miguel-making-of-01

Sesión Pre Comunión y Bautizo en La Toja: Alba y Miguel

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Protagonistas: Miguel y Alba
Lugar: Jardines del Hotel Louxo (La Toja, O Grove. Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.