Esta semana traemos de vuelta una de nuestras mejores y más populares sesiones, vuelve Eva Dunham, vuelve.. «Corseteando el CUVI«! Y no os perdáis la secuencia que forman las tres fotos de hoy 🙂

Hace algunas semanas estrenábamos la nueva versión de QSMPhoto.com y para ocupar la primera portada de la web elegimos una sesión de fotos que para nosotros es muy especial: «Corseteando el CUVI«, con la impresionante modelo Eva Dunham y un equipo fantástico formado por Marta Saiz, Nana Harmony y Xehila Fortes. Las reacciones a las fotos que publicamos no pudieron ser más alentadoras, recibimos numerosos comentarios y mensajes tanto a traves de la web como de las redes sociales felicitándonos por esta sesión y preguntando cuando saldrían más fotos. Y como nosotros vivimos para serviros (:)) aquí están las fotos reclamadas! 🙂

Esta fue una de nuestras sesiones más fructíferas así que vamos a tener cuerda para rato y por suerte quedan muchas fotos por delante. Hoy empezamos con tres fotos nuevas, incluido un primer plano donde podéis apreciar no solo la deslumbrante belleza de Eva, sinó también el estupendo trabajo de maquillaje de Marta Saiz.

El equipo con el que contamos para hacer esta sesión de fotos es de auténtico lujo: la modelo Eva Dunham, la maquilladora Marta Saiz, la diseñadora y estilista Nana Harmony y la tambien diseñadora Xehila Fortes, todas ellas fantásticas profesionales sin las que esta sesión de moda no habría sido posible.

Lo cierto es que las cosas no empezaron con buen pie. Resumiendo: tras varios retrasos y mucho estrés nos encontramos a falta de una semana sin diseñadora y sin la mitad de las prendas necesarias para la sesión ni forma de conseguirlas! Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a estas desventuras conocimos a un par de personas estupendas, Nana y Xehila, que se ofrecieron a ayudarnos y en un tiempo record consiguieron solucionar los problemas de vestuario a tiempo para la sesión.

Como estás cosas nunca son fáciles, todavía hubo un último contratiempo: la noche anterior al día de la sesión llovía y esta vez no había posibilidad de aplazamiento! Mas estrés! Por si acaso teníamos las espaldas bien cubiertas y disponíamos de localizaciones alternativas donde hacer la sesión. Por fortuna no llovió y desde el momento en el que todo el equipo estuvo reunido y empezamos a trabajar todo fue no sobre ruedas, sino mucho mejor. La aportación de Nana en los estilismos fue increiblemente valiosa, el maquillaje y los peinados de Marta Saiz impecables y espectaculares y el trabajo de Eva Dunham insuperable. Los diseños de Xehila le dieron un toque precioso al conjunto. Trabajar con Eva fue algo realmente sencillo. Decir que la camara adora a Eva es quedarse corto, su fotogenía, belleza y talento convirtieron cada imagen en algo único y especial.

Al final gracias al esfuerzo y la profesionalidad de un equipo maravilloso se superaron todos los inconvenientes y logramos convertir los problemas iniciales en una sesión de moda fantástica y realmente especial para nosotros 🙂

Aquí podéis ir viendo las primeras fotos de «Corseteando el CUVI«, para que os hagáis una idea de los estilismos, las localizaciones y los maquillajes. Hay muchas más fotos por publicar y lo mejor, literalmente, está por venir. Iremos actualizando la galería cada poco tiempo, así que no olvidéis visitarla de vez en cuando para ver las nuevas fotos.

Corseteando el CUVI!

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Eva Dunham
Maquillaje y peluquería: Marta Saiz
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Diseño y estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Eva Rodríguez
Estilismo: Silvia de Acevedo
Diseños: Xehila Fortes
Asistente de fotografía: Nana Harmony
Localización: CUVI (Vigo, Pontevedra)

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com