Un book de embarazo no siempre tiene que ser algo que la futura mamá se proponga hacer, a veces l@s amig@s de una mamá nos adelantamos en busca de un regalo muy especial y este fue el caso.

Un día recibo de Silvia, una buena amiga, un mensaje preguntándonos por los books de embarazo, qué hace falta, cómo se hacen y si se pueden regalar… En principio no nos dice para quién sería el regalo porque aún quedan muchos meses por delante y a estas alturas Carolina aún no se nota en la barriga de mamá y solo los más cercanos saben que viene de camino. Al final, se le escapa… Rebecca está embarazada!!  Ohhhh, reconozco que casi lloro, las conozco a las dos desde hace tiempo y sé la amistad que las une y que este regalo sería muy, muy especial.  Así que mientras por un lado diseñábamos la tarjeta regalo para que les quedara de recuerdo de su book de embarazo, por otro me tocaba disimular delante del grupo de amigas hasta que el anuncio fuera oficial.

Comencé a recordar cosas que nos contaba la futura mamá, a pensar qué podíamos hacer para implicar tanto a Jairo, su pareja, como a Nerea, la hermanita mayor y no tuvimos dudas, nos iríamos a la playa! Ahora nos tocaba esperar a que la barriga creciese… y creció rápido.

El día de la sesión de fotos todos estuvimos de acuerdo que Silvia, la amiga que les había hecho un regalo tan especial, tenía que formar parte del recuerdo, no solo acompañándolos y formando parte del día, sino también al menos por un momento, poniéndose delante de las cámaras.

Y así fué. Pasamos una mañana genial, disfrutando del sol, del mar y de la complicidad de nuestros protagonistas. Hubo sol, arena, agua, lápices de colores para piel y hasta un barquito… un barquito que se fue mar adentro a la aventura! Te recogeremos en Cangas, barquito!

Book de Embarazo: Rebecca

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Protagonistas: Rebecca, Jairo, Nerea y Carolina.
Lugar: Playa de Cabo Udra (Bueu, Pontevedra)

Silvia De Acevedo

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.