Ser madre es una experiencia única que solo llegan a entender plenamente quienes lo han vivido. Querer tener un recuerdo especial de ese momento es lo más natural del mundo.

¿Y que mejor recuerdo de tu embarazo que unas bonitas fotos, sola o con tu pareja, que capturen para siempre la magia de ese momento tan maravilloso e irrepetible que estás viviendo? Eso es lo que pensamos nosotros y eso también es lo que pensaron Vane y Alberto y por eso se pusieron en contacto con nosotros para que retrataramos ese momento tan especial e hicieramos su book de embarazo.

Y viéndolos delante de nuestros objetivos, Vane guapísima y radiante de felicidad, Alberto ilusionado y feliz, compartiendo momentos tiernos, sonrisas y caricias, apenas conscientes de los clicks de nuestras cámaras, nos quedó clarísimo que un book de embarazo es, ciertamente, muy especial, y no solo por las preciosas fotos que siempre te recordarán ese momento, sino también por la experiencia de hacerlo, disfrutar una tarde de amor y ternura con tu pareja (y con un par de incordios que no dejan de decir tonterias y hacer click, click, click!) en un entorno natural de gran belleza es, en si mismo, una aventura inolvidable.

Por eso, si estás embarazada, te recomendamos de todo corazón que hagas un book de embarazo. Hazlo ahora y disfrutalo siempre! 🙂

 

Book de embarazo: Vanesa y Alberto

Protagonistas: Vanesa y Alberto
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Localización: Isla de La Toja y playa de La Lanzada (O Grove, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.