Lourdes y Paco estaban de 5 meses cuando unos amigos les hablaron de nuestro trabajo con embarazadas y bebés, no dudaron ni un momento en ponerse en contacto con nosotros para que les hiciéramos su book de embarazo en Pontevedra.

En un principio nos decían que no tenían ideas, pero fue empezar a hablar con ellos sobre su embarazo y las ideas surgieron una tras otra, cada cual más divertida. Lo primero que quedó claro es que querían hacer fotos en un pazo que habían visto en nuestras fotos y les había encantado. Lo segundo es que querían hacer fotos en la playa. Lo tercero que querían tener fotos vestidos de forma elegante. Y lo cuarto que querían hacer un picnic. Ningún problema! 🙂

Seguimos en contacto periódicamente y nos fueron mandando fotos de la barriga para que nosotros valorarámos cual era el mejor momento para hacer el book de embarazo así que cuando vimos que la barriga era lo suficientemente grande quedamos con todo lo que ya habíamos planeado.

Llegó el día, el sol estaba radiante lo mismo que los futuros papás que traían ese brillo en los ojos que tanto nos gusta cuando las personas vienen ilusionadas a las sesiones de fotos. Comenzamos la sesión en el Pazo de Lourizán, ellos habían visto nuestro trabajo allí y les había gustado mucho el sitio y allí nos fuimos.

Un primer paseo por el Pazo les hizo entrar en situación del lugar donde nos encontrábamos, un lugar tranquilo, rodeado de esplendidos jardines y con una luz preciosa, un marco perfecto para hacer las fotos y que iba a formar parte del recuerdo de su embarazo.

Allí comenzamos por un picnic donde Paco nos dio los primeros momentos de carcajadas y donde por poco acabamos todos merendando, menos mal que un@ es de piedra y no sucumbe a los croisants (bueno un poquito sí). Después llegó el momento de ponerse elegantes y vestirse de gala, eso si, no sin ciertas dificultades. Menos mal que con paciencia y un poco de ayuda de Youtube todo se soluciona… incluso los nudos de la corbata!

Terminada la primera parte de la sesión llegó el momento de la segunda: la playa, el atardecer… y las frias aguas del Atlántico! Pero eso os lo contaremos muy pronto 🙂

Book de Embarazo: Lourdes y Paco.

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Protagonistas: Lourdes y Paco
Lugar: Pazo de Lourizán (Pontevedra).

 

Aviso legal. © 2017 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.