Si hace algún tiempo os traíamos las fotos que hicimos con Lourdes y Paco en el precioso Pazo de Lourizán, hoy os traemos la segunda parte de su book de embarazo en la no menos preciosa playa de la Lanzada.

Recapitulamos: Lourdes y Paco querían un recuerdo de su embarazo (el de Lourdes, para que no queden dudas!). Habían visto en fotos el Pazo de Lourizán y les gustaba mucho pero también querían hacer algunas fotos en la playa al atardecer. Ningún problema! Primero nos fuimos al Pazo (si no las habéis visto todavía, podéis ver aquí las fotos de Lourdes y Paco en Lourizán. No os las perdáis porque son preciosas!) y luego fue el turno de irnos a la playa.

Y la playa elegida fue la playa de La Lanzada donde muchas otras veces hemos trabajado y sabíamos que íbamos a terminar de conseguir lo que nuestra pareja pedía. El trayecto en coche desde un sitio hasta el otro fue de unos 45 minutos pero por suerte los días de verano en Galicia son muy laaaaaaaaargos y llegamos con tiempo suficiente para conseguir nuestro objetivo!

Empezamos con un paseo romántico por la orilla del mar y terminamos con Lourdes y Paco brindando al atardecer. Por supuesto como no podía ser de otra manera Lourdes y Paco acabaron probando las “cálidas” aguas del Atlántico. Los dos resistieron como campeones y estuvimos haciendo fotos hasta que el sol desapareció en el horizonte y terminamos el día tomándonos algo calentito los cuatro y recordando las anécdotas divertidas de un día que nunca olvidaremos.

Book de Embarazo: Lourdes y Paco.

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Protagonistas: Lourdes y Paco
Lugar: Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

 

Aviso legal. © 2018 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.