Cada Book de Embarazo es único, cada pareja que conocemos se acaba convirtiendo en nuestros amigos después de vivir un día como el que se vive haciendo un Book de Embarazo, al final surgen lazos que te unen.

Con el Book de embarazo de Isa las cosas empezaban como dicen nuestras madres por el tejado, no era el book lo que nos terminaría haciendo amigos, lo éramos desde hace muchos, muchos años. Por el bien de los cuatro mejor no os decimos cuántos años hace que nos conocemos ya como parejas, pero son muchos. Hemos visto como eran novios, después se casaron y ahora iba a nacer Dani, es una verdadera alegría ver cómo evolucionan las parejas que conoces y cómo tras los años se siguen acordando de tí para que formes parte de un momento tan especial en sus vidas. Gracias chicos!

Cuando nos dijeron que querían que les hiciéramos su Book de Embarazo Isa apenas tenía barriga, teníamos que esperar unos meses. Empezamos con las ideas, la ropa, las localizaciones… para tener todo a mano cuando ella se encontrara a gusto para hacer las fotos.

Y así llego el día elegido para hacer las fotos… mas o menos! Podríamos decir que este Book de embarazo se gestó en dos tiempos jejeje

Primer intento: una mañana soleada y calurosa, una tarde que prometía un atardecer precioso, y nos vamos a la playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra). Cuando llegamos allí nos miramos todos con cara de … ¿de dónde ha salido este viento? Aquello no era viento, aquello era para poder disputar un campeonato de vuelo sin motor. Empezamos a trabajar pero la cosa era imposible, así que tras un rato de hacer fotos decidimos que lo mejor era tomarnos algo calentito y nos volvimos para casa a la espera de otro día mejor para terminar la sesión de fotos. Esto era la primera vez que nos sucedía, pero dicen que siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

Segundo intento: una mañana soleada y calurosa, una tarde que prometía un atardecer precioso, distinta playa. Por eso de que teníamos menos tiempo por el horario de trabajo de Jose, nos fuimos a la playa de Mogor (Marín). En este segundo intento todo fue rodado, hicimos las fotos que quisimos, contamos con un precioso atardecer, ellos se dejaron guiar por nosotros (Jose siento que Isa “tuviera” que mojarte, hay cosas que un@ quiere hacer en alguna ocasión a sus amigos pero es mejor que lo hagan sus parejas jajaja).

Como siempre, tuvimos algunas anécdotas divertidas para contar, como por ejemplo cuando durante la sesión una chica que paseaba por la playa y se nos acercó para animar a Isa que estaba sentada en la orilla del mar, nos dijo que no dudaba que fuera a quedarles un precioso recuerdo de por vida. Espero que fuera así y que cuando Dani sea grande podamos compartir una cocacola con él contándole cómo fue este día y cómo se lo pasaron sus padres.

Terminó la sesión de fotos, pero no el día. ¿Sabéis cuando uno se despide un montón de veces pero al final tarda horas en marcharse? Pues eso nos ocurrió a nosotros, contándonos las batallitas de tantos años. Nos fuimos con la promesa de quedar pronto y llevarles unas fotos de aquellos inicios donde los cuatro todavía éramos unos chicos jóvenes… o sea, más jovenes!

 

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de este Blog.