A Eva le apetecía mucho hacer un book embarazo así que se puso en contacto con nosotros. El problema: estaba en la recta final de su embarazo! Eso por decir algo ya que en realidad salía de cuentas muy pronto, en cuestión de días!

Ya os hemos hablado antes de Eva y os hemos mostrado algunas fotos de su book de embarazo (podéis verlas aquí: Book de embarazo de Eva). Hoy os contamos un poco más sobre la sesión y os traemos algunas fotos más.

Eva era consciente de que casí no había tiempo pero no quería quedarse sin su book de embarazo, así que tuvimos que ponernos a planificar todo con mucha prisa e intentar quedar cuanto antes ya que Claudia quería salir muy pronto. En cuanto nos contaron algo del momento que estaban viviendo las ideas nos empezaron a pasar por la cabeza. Íbamos compartiendolas con Eva y afortunadamente todas le gustaban, no solo eso sino que aportaba su toque personal a cada una de las ideas.

Llegó el día de conocer a Eva y Andrés y de inmortalizar para siempre su primer embarazo. Una sonrisa a lo lejos, un beso como si nos conociéramos de siempre (me encanta la complicidad que se crea en los preparativos previos de una sesión de fotos) y una frase que me hizo temblar: “vengo con contracciones, no sé si son los nervios”. “Relájate Eva”, le dije… “si quieres lo dejamos, lo primero eres tú”. “NOOOO!” respondió con una sonrisa en los labios. Así que nos pusimos en marcha.

La localización elegida era la playa de La Lanzada, una playa preciosa que tiene unos atardeceres impresionantes, un sitio ideal para hacer un book de embarazo. Una vez allí Eva se relajó tanto que se olvidó de los nervios y disfrutó muchísimo del día de playa que tuvimos. Fotos en la arena sola, con Andrés, en el agua… agua… sí!! Decía que le relajaban las olas al darle en la barriga! No sabemos con exactitud si le dieron las 9 olas de La Lanzada (tradición para la fecundidad) o qué fue, pero al terminar la sesión de fotos ella nos dejó patente que estaba tan relajada que no se lo creía. Cuando nos despedimos quedaron de avisarnos del nacimiento de Claudia y no tardamos mucho en saber de ella… 10 días después nacía la peque!

Podéis encontrar esta foto y muchas otrás más en la galería de Eva y Andrés, aquí: Book de embarazo de Eva

Y si quieres tu propio book de embarazo (o cualquier otro reportaje fotográfico), no lo dudéis, poneos en contacto con nosotros a traves de la sección de contacto de la web o por nuestra pagina de Facebook. Muchas gracias por leernos y si queréis podeis COMPARTIR NUESTROS POSTS EN VUESTRAS REDES SOCIALES!!

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book embarazo Pontevedra

Book de Embarazo: Eva

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Eva y Andrés
Localización: Playa de la Lanzada (Sanxenxo, Pontevedra)
Puedes ver toda la sesión aqui: Book de embarazo de Eva

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com