Hace un año más o menos hablando con unas amigas alguna me comentaba que no veían sentido a hacerse un Book Embarazo, no entendían el por qué las mujeres queremos tener ese recuerdo cuando muchas de nosotras pasamos ese periodo con dolores y molestias. Otras estaban encantadas de poder hacerlo y sobre todo de contar con nosotros para ello.

Aunque nosotros de palabra intentábamos explicarles lo bonito de ese recuerdo y con fotos que vieran el resultado final no llegamos a conseguirlo, o eso pensaba yo.

Con el paso de los meses nosotros seguimos haciendo muchos Books de Embarazo y en cada uno conocimos a unos nuevos papás con miles de historias, desde los que habían pasado un embarazo perfecto hasta los que no y a pesar de eso querían tener su recuerdo. Un recuerdo doble ya que todos ellos han disfrutado del día de la sesión de fotos, con risas, con momentos tiernos y con algo que contar a sus hijos el día de mañana y el otro que es el de poder ver las fotos con el paso del tiempo.

Hemos conocido a nuevos papás, hemos compartido día con amigos que se estrenaban en esto de ser padres y no querían perderse su Book, e incluso hemos tenido la dicha de poder vivir este momento y esta ilusión desde otro punto de vista… El de hacerle a una de nuestras sobrinas su Book de Embarazo. Sí! Nos han hecho tíos abuelos, a pesar de que somos jóvenes y jóvenes de espíritu jejeje. Para nosotros ha sido maravilloso poder compartir desde otro punto de vista el Book de Embarazo de una persona tan especial, pasamos un día genial junto a nuestros sobrinos y el futuro papá y creemos que esto será algo que podremos contarle al peque de primera mano. Bueno al lío que me pierdo.

Recordais esas amigas que no entendían el por qué de un Book de Embarazo? Pues una de ellas está embarazada, todas las demás felices claro… pero os podéis imaginar mi cara cuando esta mañana recibo un watsap de ella que dice: “Silvi, no es 28 de Diciembre esto es serio, quiero hacerme un Book de embarazo. Recuerdas aquella conversación donde yo era la incrédula? No quiero pasar este momento y el día de mañana que mis recuerdos se pierdan. Me pongo en tus manos… PD confío en vosotros al 100%)”. Mi sonrisa al verlo fue de alegría, no porque quiera un Book con nosotros sino porque no se pierde ese momento que es único. Otras cosas se pueden fotografiar en otros momentos, un Book de embarazo no.

Os cuento esto porque es un día muy alegre para mí porque una de mis amigas no va a perder esta oportunidad y porque me había quedado un poco triste al creer que no había sido capaz de explicar el porqué a muchas mujeres nos gusta tener un Book de embarazo, porque es un recuerdo de ese momento que te durará toooooooda la vida.

Y si quieres tu propio book de embarazo (o cualquier otro reportaje fotográfico), no lo dudéis, poneros en contacto con nosotros a traves de la sección de contacto de la web o por nuestra pagina de Facebook.

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de esta Web.