Pues si amigos y amigas, el Otoño se acerca. O más bien nos ha pasado por encima porque aúnque sigamos disfrutando del sol y las playas sigan concurridas, hace días que el Verano se fue. Con cada amanecer la oscuridad gana un par de minutos a la luz, miles de hojas se suicidan, la temperatura baja un poco más, aumenta la humedad y crece exponencialmente nuestras ganas de quedarnos en casa debajo de la proverbial mantita viendo la serie de turno.

Pero debemos resistirnos! Porque si algo bueno tiene el Otoño además de las castañas es que vuelven nuestros Cursos de Fotografía!! Oh yeah! Después de un verano tan repletito de trabajo que ni siquiera hemos tenido tiempo de actualizar la web, con montones de prebodas, bodas, postbodas y sesiones de fotos, por fin empezamos a tener los fines de semana algo más despejados y podemos poner en marcha de nuevo el Curso de Iniciación a la Fotografía.

curso-sample-016curso-sample-003curso-sample-020

Como siempre, el Curso de Fotografía se impartirá en el Casino Mercantil (encima del Burger King) en Pontevedra. Será los sábados, en turno de mañana y de tarde, a elegir por el alumno, de 10.00 a 13.00 o de 16.00 a 19.00. Y como siempre lo haremos de forma didáctica, amena, divertida, personal, con humor y buen rollo, repitiendo las cosas las veces que haga falta y poniendo toda clase de disparatados ejemplos y metáforas. No necesitas saber nada para empezar, ni siquiera necesitas una cámara reflex, nosotros podemos prestarte una durante las clases y asesorarte sobre cual te viene mejor comprar. Tan solo tienes que tener ganas de disfrutar aprendiendo a tomar el control de tus fotografías.

Así que ya sabéis, resistid el impulso de meteros debajo de la mantita, armaos con vuestras cámaras y venid a fotografiar con nosotros pues el otoño está lleno de  de colores calidos e intensos, de atardeceres de ensueño y de muchas otras cosas interesantes esperando ser fotografiadas. No os lo penséis y uníos a la Familia!

curso-sample-023curso-sample-020curso-sample-018

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL:

  • Introducción a la fotografía digital. Conocer tu cámara de fotos. Resolución y megapixels.
  • Limpieza, mantenimiento y cuidado de tu cámara y objetivos.
  • Exposición. Manejo de la luz. Balance de blancos.
  • Apertura y profundidad de campo. Desenfoque y bokeh.
  • Velocidad de obturación. Efecto seda y congelar imagen.
  • ISO. Ruido y rango dinámico.
  • Reglas básicas de la fotografía. Regla de los tercios. Líneas y formas.
  • Encuadre y composición.
  • Revelado RAW y edición con Adobe Camera Raw.

DURACIÓN: 8 clases de 3 horas, una clase cada sábado.
PRECIO: 160€ – 145€ para socios del Mercantil (se puede pagar en 2 veces)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2016 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com