Llega la primavera y parece que apetece desempolvar la cámara y salir a hacer fotos, ¿verdad? Si ya supieramos como salir del modo automático y exprimir todo el potencial de la cámara sería genial! No temáis: si queréis aprender a sacarle más partido a vuestra cámara réflex, estáis en el sitio adecuado. Apúntate a uno de nuestros Cursos de Fotografía en Pontevedra y olvídate por fin del modo «auto».

Dicen que se sabe que ha llegado la primavera por las flores, el polen o las alergias. Nosotros creemos que la primavera comienza cuando la gente nos empieza a preguntar masivamente si damos cursos de fotografía. Y en estos últimos días muchos nos habéis preguntado si dábamos cursos de fotografía: la respuesta es si. Impartimos cursos de fotografía digital en Pontevedra. Y no solo en primavera, durante todo el año! 🙂

Lo primero que tenéis que saber es que nuestros cursos no son los típicos cursos de fotografía que se pueden encontrar por ahí. Intentamos enseñar las cosas de una forma clara, directa, amena y sobre todo práctica. Más que daros un millón de datos técnicos os daremos indicaciones y consejos prácticos que harán que vuestras fotos sean mejores. Pasaremos la mayor parte del tiempo sobre el terreno, haciendo fotos, revisándolas y volviendo a hacer fotos, que es como más se aprende. Además las clases serán siempre en grupos muy reducidos para que podáis sacarle todavía mucho más partido.

slider-1660x500_pedras-001

Para apuntarte a uno de nuestros cursos de fotografía no hacen falta conocimientos previos, tan sólo ganas de aprender. Empezamos desde cero y os explicamos todos los conceptos clave de la fotografía: apertura, velocidad, ISO y exposición. Aprenderéis a cuidar vuestro équipo y mantenerlo limpio y en perfecto estado. Os enseñaremos  como funciona vuestra cámara réflex digital, técnicas fotográficas básicas, las reglas de la fotografía, técnicas específicas para mejorar vuestras fotos (retratos, paisajes, fotografía nocturna, macro…) y también explicamos algunas técnicas más avanzadas que incluyen revelado RAW y edición con Adobe Camera RAW.

Estas son algunas de las cosas que podéis aprender en nuestros cursos de fotografía pero vamos mucho más allá. Cuando terminan las clases seguimos en contacto con vosotros compartiendo nuestras aventuras fotográficas y creciendo juntos a través de un grupo de facebook y un grupo de whatssapp en el que compartimos y comentamos fotos, aclaramos dudas y resolvemos preguntas, pero también quedando para charlar y compartir un café,  organizando rutas fotográficas y haciendo todo tipo de actividades relacionadas con nuestra pasión común: la fotografía.

curso-sample-011  curso-sample-004 curso-sample-006

Impartimos habitualmente nuestros cursos de fotografía en Pontevedra, en el Casino Mercantil, los sábados, en horario de mañana o de tarde. Son 8 clases de 3 horas cada una. Pero además también damos cursos de fotografía personalizados, ya sea individuales o en pequeños grupos, adaptando el temario a las necesidades de cada persona o grupo y no solo en Pontevedra, sinó en toda Galicia, nos desplazamos a donde sea necesario. Si estás interesado en aprender fotografía de forma amena y divertida y en un ambiente agradable nuestros cursos de fotografía son perfectos.

¿Os suena interesante? Podéis leer aún mas cosas sobre nuestros cursos de fotografía aqui: «Curso de iniciación a la fotografía digital»

Si os interesan nuestros cursos de fotografía, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos en detalle y sin compromiso.