No, no es que Ana González se haya ido a Miami a jugar con Lebron James y los Heat (de la NBA, para los no iniciados).  Y tampoco es que su increible belleza eleve por si sola la temperatura (que lo hace)…

En realidad el motivo del título de este artículo es mucho más simple y directo, el día que hicimos la sesión de fotos hacía un calor (heat) de mil demonios narices! Fue como si el infierno se hubiese desatado en las Rias Baixas: todos acabamos colorados, con insolación y dolor de cabeza. La peor parte se la llevó el maquillaje que se derretía como mantequilla en el desierto.

Ese calor abrasador es el primer recuerdo que nos viene cuando pensamos en esa sesión. Bueno, o pensándolo bien puede que sea el segundo… lo cierto es que Ana, como podéis ver en las fotos que acompañan este texto, estaba especialmente arrebatadora, bella y sexy  (que se lo digan a los insistentes mirones) y no podemos descartar que su sola presencia aumentara la temperatura un par de grados. Y desde luego la lencería puede que añadiera uno o dos grados más al sofocante calor.

Sea como sea, por el calor de aquel día, por lo impresionante que estaba Ana o porque estoy escribiendo estas lineas mientras espero para ver a Lebron y compañia jugar contra los Spurs, Heat es un título más que apropiado para este artículo!

Y si no tenéis suficiente Heat con estas fotos os gustan estas fotos de Ana, siempre podéis revisar el resto de las fotos de la sesión aquí: Sesión de lencería con Ana González. También podéis ver algunas fotos curiosas de “Making of” de la sesión aquí: Making of Ana González.

ana-qsmphoto-16

ana-qsmphoto-20

ana-qsmphoto-19

ana-qsmphoto-18

ana-qsmphoto-17

Ana González: Heat

Créditos:
Modelo: Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Lencería: www.qsmshop.com
Estilismo: Ana González y Silvia de Acevedo
Maquillaje: Sara de Oliveira
Localización: Cabo Udra (Bueu, Pontevedra)
www.qsmphoto.com

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.