Si los antiguos hacían ofrendas de todo tipo a sus dioses para llamar al buen tiempo, nosotros vamos a poner nuestro granito de arena para atraer al sol: que estas nuevas fotos de la guapísima Ana González sirvan para dar la bienvenida definitiva al buen tiempo y el sol! Por intentarlo que no sea 🙂

A quien corresponda decidir si llueve o hace sol: prometemos que si el buen tiempo se instala definitivamente en las Rias Baixas, no solo seguiremos publicando más fotos refrescantes de Ana González en la playa en los próximos días, sinó que además incluso haremos una nueva sesión con ella! Lo que haga falta! Ningún sacrificio es demasiado grande si de lo que se trata es de que el astro rey se instale por fin en los cielos gallegos y se quede una buena temporadita.

Si con esto no conseguimos que el frio y la lluvia dejen paso al buen tiempo, ya no sabremos que más hacer, pero al menos lo habremos intentado. Y al menos todos vosotros podéis disfrutar con las nuevas fotos de Ana. 😉

Si os gustan estas fotos de Ana no os perdáis el resto de la sesión de lencería en la playa: Sesión de lencería con Ana González. También podéis ver algunas fotos curiosas de “Making of” de la sesión aquí: Making of Ana González.

Y si como nosotros sois fans absolutos de Ana González (¿quien no lo es?), podéis ver mas fotos de Ana luciendo corsets aquí: Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor.

Ana González: Summer Time

Créditos:
Modelo: Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Lencería: www.qsmshop.com
Estilismo: Ana González y Silvia de Acevedo
Maquillaje: Sara de Oliveira
Localización: Cabo Udra (Bueu, Pontevedra)
www.qsmphoto.com

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.