Hacía ya algún tiempo que no actualizabamos la galería de la guapísima y polifacética Bea Mazaira y como todavía faltan un montón de fotos estupendas por editar hoy vamos a darle un empujoncito! No os las perdáis!

Seguro que muchos ya conocéis a Bea Mazaira, bien sea por haberla visto en nuestras fotos antes (esta es su tercera sesión con nosotros y no será la última), bien por haberla conocido en alguna de sus otras facetas artísticas ya que Bea es además de modelo, cantante, contrabajista, pintora y seguramente algunas cosas más de las que no me acuerdo!

Pero centrémonos en lo que nos ocupa, su faceta como modelo. Y más concretamente esta sesión de fotos, que estuvo cocinándose una buena temporada hasta que encontramos el momento para hacerla. Aprovechando las largas tardes de verano decidimos hacer la sesión en dos localizaciones diferentes, por un lado el llamado «Bosque Encantado» de Aldán (también conocido como Finca de Frendoal o Leira dos Condes) y por otro la cercana playa de Cabo Udra en Bueu.

El «Bosque Encantado» es un lugar especial, uno de esos bosques gallegos que desprenden magia en los que sientes el embrujo desde que pones el pie en él. Pero es que además tiene la peculiaridad de contar con un castillo en miniatura! Se trata de una construcción de piedra levantada en los años 60 y que nunca llegó a terminarse pero que resulta de lo más curiosa y muy interesante para hacer fotos. Lo cierto es que el «Bosque Encantado» cumplió muy bien su propósito y resultó un escenario excelente en el que utilizamos tanto algunos corséts como lencería. Como era de esperar no faltó alguna anécdota interesante, en este caso la «visita» de un personaje curioso que estaba de paseo con sus perros y nos dio un buen rato de conversación 🙂

Terminamos la sesión de fotos en Cabo Udra, donde además de un par de conjuntos de lencería usamos el Contrabajo de Bea. Tampoco faltaron las anécdotas, la más curiosa fue la aparición de otros fotógrafos que venían a realizar una sesion de postboda cargados con un montón de atrezzo. Y como somos gente cordial y simpática (más que ellos, desde luego, y no digo más!) les cedimos amablemente la mitad de la playa para que pudieran hacer su trabajo. Si es que no hay nada como llevarse bien entre compañeros y colegas! 🙂

Hoy actualizamos la galería con tres nuevas fotos y esta semana caeran unas cuantas más. Permaneced atentos porque seguro que os van a encantar.

Bea Mazaira: Lencería y Corsets

Créditos:
Bea Mazaira para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Corsetería y Lencería: www.qsmshop.com
Estilismo: Bea Mazaira y Silvia de Acevedo
Maquillaje: Bea Mazaira
Localización: Cabo Udra (Bueu, Pontevedra), Bosque Encantado (Aldán, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.