Este año Papa Noel se ha portado! Vale, no ha acabado con la crisis ni ha limpiado el pais de corruptos y chupopteros, pero nos ha dejado unas estupendas fotos nuevas de la bellísima Bella Longobucco!

Toca chica nueva en la portada y si, ya sabemos que no es lunes y que llevamos un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca sobre todo si la protagonista de la sesión de fotos de esta semana es la fantástica Bella Longobucco! 🙂

Dicen los Mayas que el mundo se acaba en un par de días, pero una minucia así no nos va a impedir actualizar la web con nuevas fotos, faltaría más! Además, si el mundo va a  irse al carajo, al menos que podáis disfrutar con las nuevas fotos de Bella Longobucco, que valen mucho la pena!!

Bella es una «vieja» conocida nuestra con la que ya habíamos hecho un par de sesiones antes, para esta ocasión decidimos aprovechar los últimos días del verano e irnos a una pequeña playa aprovechando que teníamos uno de esos estupendos día de sol y calor propios del mes de Septiembre. Estando en una playa, al sol, con bikinis y lencería y nosotros de por medio, la mojadura para la modelo estaba garantizada y Bella así lo asumió…. que remedio!

Al principio todo fue sobre ruedas, la playa estaba relativamente vacía, solo algunos bañistas aquí y allá, la temperatura era perfecta, la localización estupenda y los estilismos muy prometedores. Pero como seguramente ya os habréis imaginado, tanta placidez no podía durar eternamente. Ni tampoco el buen tiempo en Galicia 🙂

Después del primer estilismo, un vestido negro ajustado que a Bella le sentaba como un guante, empezó a levantarse un poco de viento. Nada preocupante. Tocaba usar un precioso traje de baño blanco, rojo y azul: sin problema. El viento era cada vez un poco más fuerte y empezaban a asomar algunas nubes pero aún así pudimos realizar el tercer estilismo (un precioso conjunto de lencería violeta) sin muchas complicaciones. A partir de ahí empezaron los problemas: el viento era cada vez más frio e intenso y las nubes taparon definitivamente el sol, privandonos de su agradable calor. Así que mientras los escasos bañistas que quedaban se abrigaban todo lo posible, Bella se ponía otro minúsculo conjunto de lencería, en este caso azul, que abrigar lo que se dice abrigar, no abrigaba mucho, aunque eso si, le quedaba de cine!

No pudimos disparar mucho tiempo porque Bella se nos moría de frio así que tuvimos que cambiar de localización a una un poco más resguardada. No sirvió de mucho y la placidez no duró demasiado así que tuvimos que hacer a toda velocidad los dos últimos estilismos antes de que Bella se transformara definitivamente en un tempano de hielo.

Pese a todos los problemas los resultados fueron satisfactorios y nos fuimos muy contentos, más aun porque Bella no pillo una pulmonia, apenas un catarrillo… que por otra parte le sirvio para evitar una buena mojadura, así que también se fue feliz por eso. Por esta vez se salvo, pero la próxima… ni los dichosos Mayas la salvaran del agua!!

Bella Longobucco: En la playa

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Bella Longobucco
Estilismos: www.qsmshop.com
Maquillaje: Silvia de Acevedo
Localización: San Vicente del Mar (Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com