Dicen que todo lo bueno se hace esperar. En ese caso la sesión de fotos que os presentamos esta semana debe ser muy buena porque ya llevaba algún tiempo esperando turno para ser publicada. La protagonista, Carolina Loureiro. La localización: una antigua ballenera abandonada.

A Carolina ya casi no tendremos ni que presentarla, muchos ya la conoceréis por otras sesiones que ha hecho con nosotros. Sus fotos han ilustrado QSMPhoto.com casi desde el nacimiento de la web, hace ya casi tres años y algunas de nuestras fotos favoritas la tienen a ella como protagonista. Pero es que además de posar estupendamente y salir muy guapa en las fotos, Carolina es también una buena amiga desde hace mucho y con ella hemos compartido muy buenos momentos.

Esta era nuestra cuarta sesión juntos y presentaba algunas novedades. La principal era la localización, las ruinas de una antigua ballenera abandonada en la que nunca habiamos trabajado y que prometían bastante. Además en esta ocasión disponiamos de algunos extras para el final de la sesión, un vestido especial, algunos elementos de atrezzo peculiares y hasta un invitado masculino!

Lo cierto es que por diversos motivos las cosas no fueron lo que se dice sobre ruedas. Las ruinas estaban en peor estado del esperado, había más gente por los alrededores de la que esperabamos y el mar estaba demasiado picado lo que nos impidió acceder a algunos de los sitios que queriamos usar. Eso nos hizo ir un poco más lentos de lo habitual pero no impidió que disfrutáramos de una buena tarde de fotos y risas juntos y que pese a todo consiguieramos algunas fotos estupendas más que añadir a la colección de Carolina.

Carolina Loureiro en la Ballenera


Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Carolina Loureiro
Localización: Ruinas de la ballenera (Cangas, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.