¿Eres modelo o quieres serlo? Esta noticia te interesa: queda oficialmente abierto el Cásting para el Calendario Staroil 2014! Si quieres apuntarte en este artículo te decimos todo lo necesario para hacerlo.

Si hace algunos días os comunicábamos la noticia de que ibamos a ser los fotógrafos del Calendario Staroil 2014 hoy damos comienzo oficialmente al Cásting!

Buscamos modelos guapas, desenfadadas, sexys y que sean capaces de transmitir emociones a la cámara. No hay altura ni medidas mínimas, tampoco es imprescindible tener experiencia aunque se valorará positivamente. Las modelos posarán en bikini, lencería o similar, con la posibilidad de que haya desnudo implícito (sin que se vea nada).

Es un trabajo remunerado y las sesiones se realizarán este verano en varios lugares de Galicia, así que es imprescindible poder desplazarse a Galicia.

Queremos conseguir unas fotos que transmitan sensualidad y donde destaque por encima de todo la belleza femenina. Si eres capaz de seducir a la camara, quieres trabajar con un equipo de excelentes profesionales en un proyecto de futuro y te apetece salir en el calendario sexy más importante de Galicia, esto es lo que tienes que hacer para apuntarte al cásting:

  • Envianos la siguiente información a contacto@qsmphoto.com:
  • Datos personales: nombre y apellidos, edad y ciudad de residencia.
  • Medidas: pecho-cintura-cadera, altura y peso.
  • Talla de camiseta y pantalón.
  • Experiencia previa.
  • Importante: fotos de cara y cuerpo entero, preferiblemente en bikini, donde se vea bien la figura.

Enviar a: CONTACTO@QSMPHOTO.COM indicando en el asunto “Cásting Calendario Staroil”.

 

Así que, declaramos oficialmente inaugurado el Casting para el Calendario Staroil 2014! Esperamos vuestros e-mails.