Como ya os contamos en un anterior post comenzamos nuestra sesión de fotos para el Calendario 2014 en la Estación de servicio Staroil de Santiago de Compostela para terminarla por la tarde en la Playa del Vilar en A Coruña y en este post os contamos cómo transcurrió la sesión de fotos.

Después de comer nos dirigimos a la playa del Vilar en A Coruña donde nos esperaba una playa abarrotada de gente y con 35 grados, pero el calor se hizo muy pronto soportable, sobre todo cuando las chicas nos pidieron hacer las fotos en el agua… Trabajamos muchísimo y al final de todo nadie quería dejar el agua que es donde se estaba de maravilla en ese momento.

Como anécdota graciosa os queremos contar que nos reimos muchísimo con una pareja que paseaba por la playa, imaginaros su cara de asombro cuando nos ve a tod@s en las toallas y ve a 5 chicas retocándose el maquillaje (en plena playa!!) y algunas haciendo uso del cambiador de ropa que llevamos en nuestras sesiones para hacer más sencillo el cambio de estilismos. Si esto fuera poco cuando la señora no dejaba su asombro ve aparecer a los chicos con una maleta por la playa… me gustaría haber podido estar en su cabeza para escuchar sus pensamientos en ese momento, por nuestra parte fueron muchas risas con la situación.

Evidentemente no podemos enseñaros nada de la sesión de fotos todavía, hay mucho que elegir y mucho donde elegir, pero queremos enseñaros un reflejo de la belleza que hemos podido fotografiar este fin de semana.

Esperamos que os guste!

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

making-of-calendario-playa-001_resize

making-of-calendario-playa-002_resize

CALENDARIO STAROIL 2014

Créditos:
Fotógrafía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Asistente: Pablo
Modelos: Silvia Sánchez, Silvia Neytiri, Ayelén Ivette, Linibeth Álvarez e Inés Casais.
Organiza: Staroil – Grupo Plaza
Colabora: Quiero Ser Modelo

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados sobre los textos y las imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.